Buenas, hace un par de dias, me levante por la mañana y al ir a encender el PC, este no encendia, ni ruiditos ni nada. Asique lo desmonte y le robe la fuente de alimentacion a mi hermana para probarla en mi pc, y sorpresa! encendia. Asique yo seguro que lo que fallaba era la fuente, fui a comprarme una nueva, y la instale sin muchos problemas (tuve que pillar un adaptador para el segundo PCI-E 6 pins que necesita mi grafica). Y pensaba que ya todo estaba solucionado.
El problema viene que estando yo jugando al Street Figher, al Dark Souls 2 o lo que sea, de repente se me peta el pc. Intentando cntrl+alt+supr no hace nada, y tras reiniciar me dice que no encuentra ningun disco duro (y por eso no va nada, porque pierde contacto con windows). Si apago y enciendo de nuevo suele solucionarse, hasta pasadas 3-4 horas que vuelve a ocurrir. Al principio pensaba que era que igual se habia soltado un poco el nuevo cable de la fuente o que habia puesto algo mal, pero he probado con otro y lo mismo...
Aqui viene mi duda: Es el disco duro que me esta fallando? o puede ser otra cosa como que la fuente no tenga suficiente potencia y le quite al disco duro, haciendo que se apague y me pete todo? Estaba pensando en pillar un SSD si lo que falla es el disco duro, pero como sea otra cosa y me tenga que dejar mas pasta lo voy a tener complicadillo.
Mi PC tiene menos de 3 años:
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
Asus P8P67-M PRO B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2
Asus GeForce GTX 560 DirectCU II TOP 1GB GDDR5
Corsair CX600 V2 600W-> Kloner de 650W