Acabo de formatear y no me va el sonido,no puedo poner musica,ni videos ni nada,no se escuxa,no e instalao los drivers de sonido asi que supongo que sera eso,lo que pasa que no se donde encontrarlos :S
Controlador de audio : AC'97 Audio Controller
Haber si alguien puede ayudarme.
Gracias.
Si, es porque no has instalado los drivers de la tarjeta de sonido, esa tarjeta de sonido es la de la placa base? o es, por ejemplo, una 5.1 que le has comprado tu aparte? aunque supongo que sera la de la placa... en ese caso pues cual es la marca y modelo de tu placa base?
supongo que sera de la placa base
Nombre de la placa base : Asus P4SD-LA
Chipset de la placa base : Intel Springdale-G i865G
No,no tengo el cd de los drivers,no me lo dieron y cuando me di cuenta me decian que lo habria perdio yo,que ya habia apsado mucho tiempo como para reclamar :/
Sockets : 1 Socket 478
prueba con estos drivers:
ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp27001-27500/SP27103.exe
y ahora lo comentas aqui
hmm,.. esque en la pagina de ASUS tu placa base no viene vienen otras de la serie D, te doy el link de los drivers d sonido de alguna d estas placa base y los pruebas a ver si te va ?
ahora estoy bajando estos aber :
SoundMAX Audio Driver version 5.12.01.3620 WHQL driver for Windows 98SE,ME,2000,XP
espero que alguno me funcione,despues de instalar tantos XD
EDIT : tmpc van
lo k puede haber pasado sk se hayan "desconfigurado" de la BIOS . Entonces lo k tienes k hacer es ir la BIOS y dentro de ella, cargar los valores predeterminados, normalmente es una opcion k se llama ... "Load Default Values" o algo asi es ...
despues reinicia y prueba a ver si tienes sonido...
un saludo