Nokia 6600

Microhack

Dos cosas porfa:

1º-El juego de asphalt urban gt q salio para la N-Gage tb sirve para Nokia 6600? (pk no le veo ningun archivo .sis para q se instale en el movil, eske son las unicas extensiones q conozco)

2º-Jejeje...esto os sonarà raro pero..¿hay alguna tecla con la cual poder maximizar y minimizar la ventana?

P.D: Muchas gracias de antemano. ;)

aladin

Coño!

Eso ami tb me interesa, yo tengo el mismo el movil.

ketekojo

Para lo segundo, no se si te servira esto, pero yo le doy a la tecla roja de colgar y se me va directamente a la pantalla inicial sin salir de la aplicacion, luego, dejando apretado un rato el boton azul te aparecen en pantallas las aplicaciones que actualmente estan en marcha.

Microhack

Joe..pues no lo sabia, jejej, gracias "Ketecojo"
Y,....respecto a mi duda 1#, sabrias decirme algo¿?

P.D.:Muchas gracias.

BrOkeR

En el Nokia 6600 van algunos juegos de NGage, pero por ejemplo creo que el Asphalt da algun tipo de error con las texturas y cosas asi.

No lo encontrareis en .sis, como mucho en .blz.

Microhack

Pero, si me lo bajo en .blz y luego voy a gestor de archivos , reconocera el formato .blz¿?

Eske yo solo he me he encontrado hasta hoy con el .sis, es màs, creia q para instalara cualquier cosa en el movil hacia falta q fuera de este formato .sis

Da = tonces?, no importa si es .blz?

Muchas Gracias

k4in

iva a poner un post con lo mismo, yo tngo mi sony ericsson y me bajao juegos k kisiera meter x inflarrojos, xo un juego tiene varios archivos, alguien me puede decir kmo lo tngo k meter ?

jurj0asjur

El Nokia 6600 tiene el bluetooth incorparoado de fabrica o lo tiene que comprar aparte o en un pak?

Pintado

Para instalar el blz te hace falta un instalador de juegos blz, se llama blzinstapp, io tengo la ngage no se si te ira en el 6600.

Microhack

"juarjaster", en el Nokia 6600 el bluethoot viene de fabrica.

"Pintado", me he bajado y instalado el blzinstapp.

El problema eske voy al menu, abro el blzinstapp,
voy en opciones--->install, y me dice aplicacion cerrada blinstapp y se cierra la aplicacion.

¿Me lo he bajado mal? ¿no funciona bien el q me he bajado? o ¿eske hay q ponerlo de otra forma para q rule? necesito ayuda please.

Muchas gracias

jurj0asjur

"Microjaster" esq fui el otro dia a la tienda amena y me decian que 99€ el nokia 6600 y 119€ con el bluetooth entonces me kedo un poko rayado porq creia q tb venia con el mvl ntonces... nose

Me podrias decir las principales funciones del bluetooth?

Gracias..

Microhack

Pues macho..el bluethot yo personalmente lo uso bastante:

Para q oto amigos me puedan enviar rapidamente videos, imagenes, programas, musica desde su movil sin pagar.

Tb lo suelo usar cuadno voy a un centro comercial o un bar de estos dnd hay mucha gente y muchas de ellas tienen movil con bluethoot. Entonces voy y me fijo en la gente del movil q lleva y buscodispositivos bluthoot alrededor para gastarles bromas (enviarle fotos a chicas, textos, etc.. q ellas aceptan, pk antes de q las reciban tienen q aceptar una confirmacion xd)

Y ademas, tb puedes conectar y transferir datos desde tu pc con el bluethoot (pero tu pc debe de contenerlo tb el bluethot).

Ya sabes,..muchas cosas si qieres se pueden hacer con este protocolo.

Microhack

Bueno...y q pasa cvon mi dud ;(

Ayuda please.

Usuarios habituales

  • Microhack
  • jurj0asjur
  • Pintado
  • k4in
  • BrOkeR
  • ketekojo
  • aladin