¿Es normal? (pixeles muertos en mp4)

F

Hola, compre un samsung YP-S3 en app informatica i tenia un pixel siempre encendido, un punto brillante bastante molesto (creo que tenia mas pero apenas se veian) . pedi otro mp4 , un takens 4gb i este esta peor. tiene cuatro pixeles de color verde i uno rojo . tengo un monitor samgung de 21 i no tiene ninguno.

mi pregunta es , es normal que mp4s con pantallas de 2 o 3 cms tengan pixeles jodidos i me debo conformar o no es normal i tengo mala suerte?

saludos.

TeNSHi

Devuélvelo, que un producto este defectuoso no debería ser normal

PlrA

No es normal, ve a la tienda otra vez y que dleante tuyo enciendan el que te vayas a llevar...

F

no puedo descambiarlo porque no lo consideran defectuoso. ni la tienda ni el fabricante (llame a samsung i tiene que tener minimo 3 pixeles en el centro)

puede ser que la pantalla de los dos mp4 sean de mala calidad i suelan venir asi o eso o tengo mala suerte.

alguien que tenga mp4 se ha fijado si tienen pixeles jodidos o decirme algun mp4 que no suela fallar con las pantallas

saludos.

helicon

nunca he visto un mp4 sin pixeles muertos, no sé xddd

angelorz

Yo tengo uno vago en el iPod 5.5 y bueno.... no molesta mucho xD Si no tuviera el metacrilato podría ponerlo bien pero bah, qué demonios.. xD

Usuarios habituales