¿Notare Rendimiento?

inferr-

Hola buenas, el caso es que me quiero comprar una grafica (de gama media) para los juegos un poco antiguos (Counter-Strike 1.6 / Ages of empires) y pocos mas que mi grafica (ATI 9600PRO) pues da un rendimiento muy justo y quisiera saber si cambiando a una ATI X1600PRO (http://www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?showTecData=true&class=graphicscardAGP&artno=JAGS55&source2=needed#tecData)
Notare bastante la diferencia, si merece la pena o no, si me hara cuello de botella ... etc

Mi placa base es una asus P4S800 por eso solo tiene entrada AGP.. el resto del ordenador; Pentium IV 1,5GB DDR, 120GB HDD...

Fenix15

en juegos como counter strike 1.6 no, en juegos como CS Source, Algo.. y en el resto de juegos q no tiren tanto de micro y ram, si... lo notarás bastante, las x1600 son bastante mas rapidas q las 9600 y sobre todo siendo una PRO que era recortadita..

inferr-

Pero merece la pena el cambio?

erdanblo

Para nada merece el cambio, el rendimiento va a ser igual o puede que incluso peor (mas cuello de botella, que ya esa gráfica exige mas a tu actual cpu que la 9800 que tienes.)

inferr-

Entonces que puedo cambiar (No PC Entero) para que me rinda bastante mejor, de aqui a un añito hasta que cambie de pc

erdanblo

Nada. No te gastes dinero y ya esta, si necesitas mas HD comprate uno, pero ya esta.

Fenix15

Erdanblo, el tiene una 9600, no una 9800.

Si te pillases una x1650pro o xt notarias bastante la mejora en otros juegos, pero habria cuello de botella en otros por la cpu q esta muy antigua

erdanblo

Mi consejo: no se cambie nada, y menos para jugar al CS.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Fenix15
  • inferr-