Ntfs.sys

vinilester

Tengo varios pcs...y ayer, el q tienen mis chikillas les peto.

Cuando me llaman veo q el pc tenia la tipica pantalla del modo d arranke seguro, con red, simbolo, ultima configuracion...etc, etc, etc...

Probando todas las opciones no hay manera d hacerlo arrancar xq termina reiniciandose en la misma patalla q sale la barra esa del XP.

Bien...paso siguiente pillo el cd del xp para intentarlo con la consola d recuperacion...y aki viene lo chungo...cuando ya ha terminado d cargar todos los archivos y al darle a la R...pam, pantallazo azul...con el tipico error y al final del todo una linea d un error en Ntfs.sys y unos numeros y tal.

Con lo cual me es tambien imposible usar la consola d recuperacion.

El pc tiene dos discos duros...y para en teoria poder salvar los documentos q hay en el maestro...debo d pillar el esclavo formatearlo y ahi meter el SO y convertirlo a maestro. Una vez instalado el XP, me meto en la unidad del esclavo, q antes era el maestro con el SO y los documentos...y asi poder pillar los documentos q kiero salvar.

Funcionara???

Dod-Evers

vini, te es más facil entrar con un cd de ubuntu que se autoarranca, pillar los documentos de los discos duros (que te los automonta) y pasarlos a otro pc, o a un disco duro externo.

vinilester

Luego x el msn me lo explicas in person ;)

Lo q esta claro es q el disco maestro tiene q estar cascao xq desde hace dias el pc se reinicia cuando kiere...y no es x temperatura...

Con lo cual, por obligacion el esclavo lo tengo q pasar a maestro para meter el SO ahi.

vinilester

Vale...me he bajao el ubuntu...lo arranco con el CD sin instalar....pero los documentos me aparecen vacios...

edito: me aparece la unidad y tal...es ahi donde hay q mirar...pero me sale un error y una sugerencia bastante larga q dice algo asi com o intentar montar bajo mi responsabilidad y no se ke mas...y ahora se me acaba d kedar totalmente colgao...

Zeroks

A mi me paso es un dia por la mña, meti el CD de windows para formatear, hice un reinicio para el arranque desde cd, no tenia el first boot configurado, el sistema siguio arrancando y no me dio el error.

:s

Usuarios habituales

• Zeroks
  • vinilester
  • Dod-Evers