pos yo llevo con el ordena unos 2 añitos, pentium 2 64 de memoria ram jeje, y una tarjeta grafica gitana. muahaha y unos 10 gigas en el disco duro, ¿o eran 6 ? nose XDD
q jocen soy :***** el mio primero fue un AMD k-6 500 xD pero en el colegio usaba el GRANDIOS LOGO(colegio rata rlz) gd 90 - av 80 ... xDDD
JAJAJAJAA y ahora aver, decirme q aciais sin internet, porke en aquellos tiempos internet ni etava pensao, asin q decirme, ajja nada de apginas webs, ningun juego online, ni chat, ni na de naa
Yo tube un Pentium II 300 Mhz, con 64 MB de RAM, desde los 9 años, (se lo compro mi hermana i yo siempre lo usaba, kasi k se lo robé xD) empeze a jugar con el paint.... acia una kara... llamava a mi madre i le dicia, mira mamá esta eres tu!!! i me reia komo un anormal xDDD.
Ara el 19 de noviembre tengo 14 año i son 5 año con pc ^, tb kuando no tenia inet siempre jugaba al commandos 2, k tiempos akellos... era la kaña xDDDD, ara tengo pc nuevo (si eso lo mirais en mi perfil para eso de las visitas... almenos rekonozko k soy un spammer no ? xDD) i adsl... xq antes tenia las 56kks xD
bY XixShAn©
todo empezo con el precioso spectrum ... anda q no daba la bara tener q meter las putas tablas de multiplicar pSe!
Luego pasamos al 486 .. esos juegos a 256 colores ufff inolvidables , mas tarde petiums a patadas .. un 200 un 250 un 800 ... hasta mi actual precioso AMD 1400 ( Abra q pensar en jubilalo xq ia se me keda chico )
pau. aver dime q años llevas en internet, porke si no estas acostumbraoa como ablamos no llevaras mucho, yo llevo en internet pos unos 4 o 5 añitos, cuando tenia el internet explore 3 o 4, jejee q emocionado con al priemra versiond e win 98
dios no se ke ordenata era ... pero era to negro ke solo valia pa ir a propiedades i kambiar el fondo de pantalla xDDDD
Pues cuando no teniamos internet nos arrejuntabamos 3 o 4 amigos por la tarde en casa de uno y a turnarnos al ordenador (a noser que hubiese alguno de dobles) o el WORMS xDDD como molaba el worms 4 en un mismo ordenata.
Otra ventaja es que hace 10 años o algo menos la gente tardaba mas en aburrirse con los juegos (vale el counter es una excepcion, con gente que lleva 2 o 3 años enganchada), asi q con unos pocos juegos pasabas la tarde muy bien
PI 166Mhz targeta grafica ni idea no me acuerdo ni na de lo demas yo solo se ke era una mierda, ah 3 GB de disco duro xD
Spectrum 128ks con cassete y tal... en esa epoca ya pirateaba los juegos, los compraba en el pryca los copiaba a cintas, les pasaba un iman y los borraba y volvia al pryca para que me los cambiaran xD
PT 2 230 Mhz , 36 de ram una tarj. aceledadora de graficos xD tarj de sonido Yamhaja o como se escriba y poko mas xD ah 3 G de HD
Actualmente tengo 2 pc's k son :
AMD 900 256 de ram Gforce 2 mx 200 64mg , SB live 5.1 digital 40 de HD etc.......y raton Logitech mx 300
(el otro )
AMD 1200 128 de ram Tnt 2 36 mg , 11 de HD , SB 128 pci
raton Logitech Pilot Wheel Mouse
Io empece a hacer cosillas con un Olivetti 386 xDD me acuerdo el primer dia todavia que puse "dir" y segun mis padres sabia poner mi nombre en el pc y no sabia leer ¬¬. Luego le seguio un 486 jugando al doom2, duke nukem, juegos asi. Luego con el PC Futbol 5 me compraon un P133, luego llego el P2 233, que le sustituyo un P3 450, y siguiendo a este un AMD k7 1 GHZ hara ya 2 años (fue de los primeros que llegaron a Valladolid) y un AMD 1800+ que me lo cargue y termino con AMD 2000+
1º spectrum 48k
2º Amiga 500
3º 486 dx2 66 mhz
4º P II 233 mhz
5º P III 733 mhz
6º Athlon XP 1800
Me quedo con el spectrum...
Mi primer ordenador pss si se refiere al primero ke manejé fue un Macintosh actualizado a Plus Pantalla de 8" B&W Raton teclado mu rancios XD procesador a 8Khz 128 o 256 Kb de ram no me acuerdo XD weno la polla en verso.
el mio era un 386 ... luego pase a mi super pentium 2 - 233 con 7 fps constantes y con humo a 2 ... y ueno ... ahora tengo algo medio decente! ^^
PUES PORKE NO AVEIS VISTO MI ALFOMBRILLA DE RATON Q TENIA ANTES, ERAN DE ESTAS DE PLASTICO EN VEZ DE ESTAS DE TELA COSIDAS Y TO ESO, ANTES DE PLASTICO Y NO RULAVA EL RATON, RULAVA PERO IBA A PEO
heahehae un pentium 166, 3 gigas, 12 de memo ram(creo) y tal, tenia una demo ke yo ke se cuanto tiempo estuve jugando, total era el primer juego en 3D ke habia provado :o xDDD
Pues todo empezo por 87 con mi Spectrum 48k, ke constaba de un teclado, un reproductor de cassets y una television y lo ke hacia con el pues esta claro, jugar. Despues llego la ostia en patienetes, el Amstrand 286 con 512 kb de memoria RAM y su mitica disketera de 5 1/4. Por ultimo llego la generacion Pentium ke mepezo con el I y la revolucion de los discos duros y asi progresivamente hasta el ke se puede ver en el perfil. El siguiente paso sera tener una makina Sun y aventurarse en el mundo de los servidores (pastillita ke ya se nos empieza a ir la pelota)
Un saludo.