Nueva ABIT AN7 (nFORCE II)

JaCk0

Buenas, abro este tema para más o menos discutir sobre esta nueva placa de ABIT. Esta placa al igual que su antecesora (la NF7-S, que se ha dejado de fabricar), es decir, trae el Dual DDR400, s-ATA 150, AGP8x, SoundStorm, etc . Tiene como novedad la implementación del sistema μGuru, que según explica en la web es un procesador que ayuda a las tareas de la placa base. Permite hacer modificaciones en caliente de algunas opciones que se deben hacer en la bios manteniendo la máxima estabilidad y velocidad.

Información sobre el μGuru: http://www.abit-usa.com/technology/uguru.php
Información sobre la AN7: http://www.abit-usa.com/products/mb/products.php?categories=1&model=158
http://www.abit.com.tw/upload/products/an7-top-500.jpg

No he encontrado reviews aun de estas placas.

uplink

pero la abit nf7-s se podra pillar para las fechas de navidades no?? yo k pensaba pillarla :O

Dek0

Por fin la respuesta al cese de la fabricación de la NF7-S :)

Si la NF7 era la leche por su SoftMenu III esperad a ver lo ke puede hacer con el μguru... podemos flipar :D

TrAsGu

esperar a marzo... esperar a marzo que los precios sulene tar mas baratos y os pillais algo mejor (mas nuevito)...
Ya me lo dijeron en 3 sitios

D3VIL_P3K3

Pero yo me voy piayr un pc y esa placa abse cuando sale xq me interesa,cual sera su precio??asias

E

Hasta marzo no hace falta... en cuanto pasen los reyes ia tarán mejor los precios ;)...

:D a ver si esas nuevas ABIT dan tan buen resultado como las NF7 -...

Un saludo.

D3VIL_P3K3

Otra cosa entrara en mi caja Thermaltake xaserIII o viene con otras medidas??

BeSaiD

no, te tendras q pillar la xaser33, q es la nueva q va a salir con la placa base en un pac por 1000€ xD

Claro, sigue siendo atx, hasta q no digan lo contrario es compatible.

D3VIL_P3K3

Asias besaid ya pense q habia gastao el dienro pa nada

JaCk0

Haber si sacan alguna buena comparativa. Por lo que dicen es mejor que la NF7-S, espero que sea verdad, si lo es será mi proxima placa :)

KuRenT

El caso eske ya hablaron de esta en los foros de tomshardware hace tiempo, pero biene a ser lo mismo que la nf7s pero con uguru no? Te garantiza mas estabilidad al overclockear...a ver que reviews y comparativas hacen.

chris23

mañana ire a pujar por ella.
muajajajajajaja

Serialkiller

yo he estado mirando varias tiendas y todavia no la tienen... si os enterais de alguna dar un toque :D

oZk4h

valdra un paston la plakita aora... pufff :O

Dek0

Bah, ke va. No creo ke se suba tanto de precio. Poned como mucho ke 150€...

Aunke joer, ya ke la renuevan podian poner el S-Ata+Raid del tipo de la Asus A7N8X... ganarias mas puntos aun.

Yo si sale para navidades me la pediré para sustituirla por mi warripeich Asus :)

JaCk0

Si es solo por el tema del OC creo que no merece la pena esta nueva AN7. LA verdad es que se echa en falta algunas cosas en esta nueva AN7 que tienen otras placas, como un Dual-lan o gigabit lan.

Dek0 la AN7 incluye Raid s-ATA, en la web pone "Support 2 channels SATA 150 RAID 0/1"

chris23

entonces, la diferencia con la NF7 rev.2 solo es el uguru??

Usuarios habituales

  • chris23
  • JaCk0
  • Dek0
  • Serialkiller
  • KuRenT
  • D3VIL_P3K3
  • Elgor