Nueva actualización Windows Live Msn (8.0.689)

B

Conexión:

* La ventana de conexión muestra el color por defecto, información de conexión y la imagen personal de usuario que se quiere conectar. Todo esto ha sido adaptado al nuevo inicio de sesión creado por el equipo de Live ID.
* Los iconos de inicio de sesión han sido rediseñados. También se ha reducido el tiempo de inicio de sesión (aunque la primera vez que inicieis sesión tardará más de lo normal).

Aspecto mejorado:

• Nuevos colores con ligeros reflejos y diseño plano
  • Nuevos iconos verdes para los contactos
  • Un diseño totalmente renovado para la ventana de Windows Live Call (llamada de PC a teléfonos fijos y móviles o a otros PCŽs)
  • Nueva posición del texto "Para xxx"
  • Para los minimalistas, ahora puedes esconder las imágenes personales en una conversación y automáticamente desaparecerá del resto de ventanas de conversación que tengas abiertas.
  • Ahora puedes mantener tus ventanas de conversación o la de contactos más pequeñas.
  • Nueva imagen personal (avatar) por defecto, al principio puede parecer un poco triste y fría, quizás esto contribuya a que más usuarios la cambien rápidamente por otra personal :P

Opciones y funcionalidad:

• Muchas mejoras internas que hacen mucho más rápido el Messenger. Todo es más rápido que en la anterior versión MSN Messenger 7.5
  • Vuelta de la ventana de MSN Hoy.
  • Una de las mejoras más importantes del Windows Live es que los mensajes recibidos sin conexión pondrán únicamente "Contacto dice:" y cada mensaje se separará por "(Enter)" o algo parecido. (Activa esta opción en las Opciones del Messenger)
  • Copia y pega los mensajes personales de tus contactos. Una buena idea perfecta cuando alguien se pone en el mensaje personal una dirección web y quieres visitarla.
  • Respuesta y llamada mejoradas ahora aparecen como ventanita.
  • Nuevo administrador de sonidos, ahora puedes elegir exactamente que sonidos quieres ejecutar. Agrega nuevos sonidos propios de tu ordenador y personaliza la música del Messenger.

Descargar: http://g.msn.com/1csbeta/Mess80_ES
A-Patch: http://apatch.ikhost.com/files/index.php?ACT=dl&id=3

Bueno... ya lleva un par de días... pero yo me acabo de enterar... acabo de instalar esta nueva versión... la primera impresión es "¿Cómo coño vuelvo a poner mi viejo msn? Pero una vez pasado el primer shock... vemos que tiene un par de cositas interesantes, la verdad... se inicia bastante rápido y creo que come menos recursos que el anterior o al menos va más fluido.

Si alguien más lo ha probado que comente su experiencia.

Salu2!

P.D1: Información técnica sacada de www.messengeradictos.com
P.D2: Os recuerdo que ya todo el mundo puede usar estas versiones beta.... si no estáis registrados hacedlo en un momento en: http://ideas.live.com/

Martita-

He probado esta actualizacion, y esta mejor que la anterior, pero yo uso tambien el msn plus y hasta que no lo saquen para el msn 8 dudo que me lo ponga, por lo demas, me gusta bastante.

Microhack

Pues ami no me guata pk la puta mierda esa no me deja usar mi cuenta gmail y eso q en la ver. anterior usa mi cuenta gmail en el messenger.

TheV1ruSS

igual #2 y #3. ademas no es compatible con las antiguas versiones lo k no mola...si mis amigos no cambian...no me interesa....

B

¿Cómo que "no es compatible"? ¿A qué te refieres? Puedes hablar con gente que use otras versiones de msn, mandar archivos con ellos, zumbiditos, etc, etc.

Martita-

El que no es compatible? Yo he estado hablando esta semana con el msn nuevo con toda clase de gente que tiene tanto el nuevo como el viejo, asique... no se que incompatibilidades tiene.

Si no podeis usarlo igual es porque no teneis una cuenta para la version beta y poder usar vuestro mail normal que teneis ahora.

KaTaWn

Pero a ver que me aclare... esta es la version definitiva o es la beta todavia?

Martita-

Es Beta todavia. Pero es una actualizacion de la Beta xDD.

KaTaWn

jur jur, entonces me esperaré un poco todavia...

BLZKZ

#3 a mi si me va con mi cuenta gmail...y a kartalon (moderador de aki tambien xDD y a mas gente...

L

pero esto es realmente gratis??

DYe

no es necesario q instaleis nungun parche. hay un sistema de invitaciones, y se pueden conseguir relativamente facil.

a mi me kedan un puñado, si alguien las kiere q me mande un msj privado con su direccion y lo invito

saludos

PD: es compatible en todo excepto en la pizarra, asistencia tecnica, y poco mas. podeis hablar con otros, mandar archivos, etc. perfectamente, y si, es gratis

#13 ahora con el PD2 si lo aclaras. antes o yo no lei esa parte o la acabas d poner :)

B

#12 Ya no hace faltan las invitaciones... lee el final de #1...

(en su momento ya posteé que se había liberado la beta de msn...)

EipoX

porque me dice que no tengo acesso para iniciar el passport?

B

Llevo un par de días usándola... y se mi inicia muy-muy rápido... tengo puesto que inicie sesión automáticamente (en no conectado) y nada más encender el Pc, se me pone el Msn y a los 2 segundos (si llega) ya estoy conectado... ¿es normal esta rapidez? ¿a todos os pasa?

#14 Porque no estás registrado para usar la versión beta... regístrate en un momento en http://ideas.live.com/

Salu2!

Microhack

Por favor #15, pon nos un enlace "directo" dna hay q registrar la cuenta q tenemos(hotmail, gmail, etc) para usar la version beta live esta, gracias :)

Usuarios habituales