nueva grafica...cual elegir???

l3lian

bien pues se acerca mi cumpleaños...y ya estoy arta de no poder jugar ni al source ni al wow ni na de na casi casi xD asi k ahora viene la duda cual compro k valga pa mi pc??

ahora tng una ---> NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro <--- ya se si es prehistorica x lo que man dicho xD

estoy pensando en una de estas dos:

SVGA 256MB GALAXY FX 5500 AGP

• Tecnología gráfica GEFORCE FX 5500
  • Cantidad de memoria 256Mb
  • Tipo de memoria DDR 256-bits
  • RAMDACs 350 MHz
  • Ancho de banda 6.4 GB/sec.
  • Bus AGP 8x
  • Salida TV
  • CineFX 2.0 Engine
  • Soporta Microsoft DirectX 9.0 logrando gran precisión
    cinemática en tiempo real y animaciones para un nuevo nivel de realismo en juegos
  • Tecnología Intellisample
  • Soporta DVI

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE 9550 AGP

• Chip grafico: ATI RADEON 9550
  • RAM: 256 MB DDR
  • AGP: x8
  • Interface de memoria: 128 bits
  • Pipelines: 4
  • Interface de memoria: 128 bits
  • Núcleo grafico (Core): 250 MHz
  • Reloj efectivo de memoria: 400 MHz
  • Conectores salida: DB15 / DVI / S-Video

el precio a de estar sobre los 60 euros k paga mi hermano jajaja....

alguna otra grafica?? diferencias entre las dos?? estoy dudosa jaja agradecere todo tipo de ayuda

LSB

Primero habría q ver el resto del PC, ya que a lo mejor hasta esta gráfica se le queda grande si aun tenías una TNT... y segundo, para comprarte algo de eso nuevo yo buscaría de segunda mano algo pq realmente creo que se peuden encontrar muchas gangas por 60€ en tarjetas de ese tipo.

l3lian

ya pero el problema sk si le digo a mi hermano k me la compre de 2º mano igual me manda a paseo xD

possss pera k pongo los datos del pc

Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha                                             2006-10-31
Hora                                              00:18

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:
  Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
  Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 2
  DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
  Nombre del sistema                                LELIAN
  Nombre de usuario                                 VaNeSa

Placa base:
  Tipo de procesador                                AMD Athlon XP, 1533 MHz (11.5 x 133) 1800+
  Nombre de la Placa Base                           MSI KT3 Ultra2-C (MS-6593)  (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio)
  Chipset de la Placa Base                          VIA VT8367 Apollo KT333
  Memoria del Sistema                               256 MB  (PC2100 DDR SDRAM)
  Tipo de BIOS                                      AMI (11/08/02)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM2)
  Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro  (32 MB)
  Acelerador 3D                                     nVIDIA RIVA TNT2 M64
  Monitor                                           LG StudioWorks 563A/563N  [15" CRT]  (1229261)

Multimedia:

Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

con eso te vale ???

Dr_CrAzZY

5500 de cabeza... yo tengo una 9550 de ATi, y me sube a 260/450. Pero no creas que el overclock es lo mas... pillate una 5500 y si peude ser de segunda mano mejor.

KveR

Léete el faq, dudas en el mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• KveR
  • Dr_CrAzZY
  • l3lian
  • LSB