Me instale el xp sp2 y el norton internet security 2006(las 2 copias de seguridad) en un pc de mi casa, y todo fue como la seda, pero al instalarlo en un barebone q me he pillado, me da muchos problemas:
1) No me actualiza el XP, me dice q no se puede sincronizar la hora y fecha del equipo con el certificado de seguridad. El parche para saltarse la herramienta de validacion de windows no se lo he puesto, pero en el otro q ya instale, la 1º me la hizo sin ningun problema, y luego se lo he instalado y mas de lo mismo, q no me updatea:S
2) El Norton hace un update bien, pero luego me dice q necesita actualizarse, y me dice q no hay mas actualizaciones, aunk se q si las hay, xq siempre le cuesta un par de reinicios pillarlas todas, y siempre me dice q esta pendiente de hacer un update
3)El messenger 7.5, no se me conecta, y cuando le doy a solucionar problemas, me dice q no se puede conectar al IE sin conexion o algo asi, y le doy a permitir todo en el firewall, pero nada de nada, q no hay forma.
Puedo navegar por internet trankilamente, asi q conexion tengo y no es problema de tarjeta de red ni configuracion ni nada, no lo entiendo.
Lo mas raro de todo esto es q hace 1 semana en mi pc, me fue todo de lujo, y ahora nada, he formateado ya 2 veces el barebone y lo mismo, no se si sera cosa del mismo norton, o de que sera.
Si podeis ayudadme, toda informacion sera bien recibida.
P.D. El pc es para mi hermana, y los q tengais hermana, sabreis lo insoportable q se puede llegar a poner preguntando si ya esta, q el pc es una mierda, etc...Por favor, ayudadme a evitar eso