Nueva placa Base.

J

Escuchar, tengo ahora mismo un pentium 4 a 2000. 768 SDRAM, y una placa base que deja que desear, pues no es AGP y muestra incompatibilidades con mi tarjeta gráfica: una GF TI 4600 128 DDR. Mi disco duro se me ha quedado también corto.

Por todo esto, queria realizar la compra de: 1 placa base compatible con AGP8X. Una placa base nueva conlleva también cambio de la memoria RAM a DDR, es necesario poner 1024 DDR? o es algo que en la vida usaré? Necesito recomendaciones: - Que placa base
- Que HDD.
- Cuanta Memoria RAM.

uplink

ram 2 x 512 DDR kingston

h:d: seagate 120 gb

con eso no tendras problema

doogie780

Pillate una placa wapa ke tenga el fsb a 533mhz ( kreo ke el 2ghz no aguanta mas x eso o digo )

Ke tnga 3 ranuras de ram ke sea DDR no ace falta q tengas 1gb puedes koger una tableta de 512de 333mhz o de 400mhz y ira mu bien, ke tenga socket 478 por supuest sino el micro no lo puedes colocar el agp 8x es una tonteria es solo una mentira de las empresas no sirve na mas ke pa coger unos pokos fps mas...

PLACA P4 ASUS P4S 533 8X Este es el name de la placa y son 68 € muy barato y tiene lo q t e dixo

HDD: Un seagate o un Maxtor son my cotizados y cuestan pokito tienes un maxtor de 120gb por 200€
y con 7200rpm y 8mb de cache

La ram: Pillate kingston siempre porke puedes cambiar el Cas Delay pillate una de 512mb de 400mhz :D

Salu2

uplink

ya lo se, no dije placa xk para p4 no toy al dia

amd powah xD

SkiNeT

JaGen yo te recomiendo que en la placa base sea en lo único del ordenador en lo que no escatimes dinero. Tienes diversas placas bases buena para Pentium hoy en día. Si te va el tema del overclocking ... ABIT IC7-G es la mejor, o si tienes más dinero la ABIT IC7 MAX3.

Eso con respecto a ABiT, luego hay otros fabricantes de placas base como ASUS P4C800 DELUXE que también esta muy bien.

Estas 3 placas que te he dicho han sido pensadas para exprimir los procesadores con FSB a 800 y PentiumŽs 4con tecnologia de Hyper Theadring.

En cuanto a precios te puedes hacer a la idea viendo páginas como www.alternate.net o www.compuke.net

Salu2

SkiNeT

Ah y se me olvidaba .. de disco duro yo te recomiendo un Seagate 80gb ATA100, y de memoria Ram dos módulos de 256 DDR400 con el fin de aprovechar el Dual Channel ( más rendimiento ..) de las placas bases que te he comentado.

Garendetsu

CPU: Pentium 4
Chipset: Sprindale PE 865PE/ICH5
FSB: 800/533/400 MHz (muy util para los que tengan pentium 4 antiguos y solo quieran cambiar la placa)
SERIAL ATA x2
Socket: 478
AGP: 8x
IDE: 2 UDMA
Audio: AC97
Ranuras RAM: 4 DDR
PCI: 5
USB: 4+4 USB 2.0
FDD: 1

PVP.: 125 Euros

Usuarios habituales

• Garendetsu