Buenas, pues miren queria comentar aki en la comuna que es eso de "salto tecnologico" que se da cada x tiempo.
Para poneros al dia resulta que hace una semana mi grafica murio, tenia un ordenador con la configuracion de un par de añitos un P IV 1gb de ram DDR a 400 y una 9800PRO, entonces lo que e hecho es ir cambiando la arquitectura del pc en estos meses poco a poco primero e empezado fuerte por las 3 cosas imprescindibles del pc Grafica (7900Gt) placa (PCI-E con xipse Nforce 4) y micro (AMD 64bits 3500+).
Y bueno resulta de que una vez gastados llegan los primeros graciosos a dar la tabarra a proclamar que ellos son pro hard gammer noseke mas mierdas y a dejar a uno como un mongolo que a sido estafado, por que SIEMPRE SIEMPRE lo del otro es peor que lo tullo.
Pues eso que se me pone a hablar de que son 400 euros tirados a la basura que me e kedado desfasado que si no vale una mierda para dentro de 4 meses cuando salga las directx10 que si lo que me e comprado no vale ni para el nuevo window vista que me ira a pedos sin noseque de un doble nucleo en el micro, total una tira de tecnisismo, y aveces la peña no sabe lo que dice por que puedes dar consejo pero no puedes ser como un niñato de 13 años dejando a los demas por idiota, si yo e comprado esta configuracion es por que a dia de hoy no necesito una configuracion de 1500 euros para jugar a los 3 juegos mal contados que utilizo (pero ya que juego quiero hacerlo a gusto).
Entonces digo yo, de verdad dentro de nose menos de 6 meses o 1 año ai un salto de generacion con las directx10 y el vista este o con los doble nucleos o con lo q quiera q valla a salir que hasta una configuracion buena con una 7900GT se kede desfasada hasta el punto de no poder utilizar la tecnologia nueva?