Si os leyerais los posts en los que hemos estado discutiendo el tema, probablemente te darías cuenta de que el tema no es problema de saturación.
Si es problema de saturación de stage6, porque erdanblo baja a unos 25~ kb con ONO y a 1100~ kb con Jazztel? Porque descargo yo a 50kb con ONO y a 300kb con Telefonica 3mb en las mismas condiciones? Es decir, al mismo tiempo, el mismo archivo y el mismo servidor.
Bueno, pongamos que es problema de saturación en Ono.
¿Porque bajo a 650kb/s archivos de otras páginas y de stage6 no?
La verdad es que olía a capado a kilómetros, porque la velocidad es similar a la de los p2p para los que estamos capados y además no ocurre las 24h del dia sino que va por horas. Parecía de cajón que el problema era éste, pero informandome un poco me parece imposible que se trate de capado.
Vamos que dudo que puedan capar un protocolo (HTTP) como les de la real gana, es decir, elegir que páginas están capadas y cuales no. Esto me parece dificil así que seguramente sea un problema de enrutamiento como apuntó erdanblo más arriba.
Por último, decirte que #15 y tu os equivocais. Que vosotros no estéis capados no quiere decir que el problema no exista (En este caso, que no tengáis problemas con el enrutamiento), es como si yo digo que no hay guerras en el mundo porque aquí en España no las veo.
Ya os he explicado arriba que problema de saturación no es, ya que tanto erdanblo como yo hemos probado con conexiones diferentes y el problema existe.