#8 Eso es en el primer caso, y se estan dando 2. Con los juegos que he dicho ahi arriba, el pantallazo me sale tengo el ventilador al 100% o no.
A ver, esto ya me pasó nada mas comprar la grafica, con el Crysis. Al dia siguiente de que me pasara con el Crysis, estuve jugando y no tuve problemas. Luego entre que desintale el Crysis y siempre juego con el ventilador subido por simple cuidado de la gráfica, pues no me volvio a pasar.
Pero ahora que estoy jugando al Mass Effect me vuelve a pasar, y con el Prototype lo mismo, por eso me quejo ahora, por que veo que no es cosa de un par de veces.
Y repito, son 2 casos distintos, aunque deriven en el mismo problema. Con esos 3 juegos mencionados da igual que este al 100% que al 50% se me petan. Hay sitios determinados en los que petan, pero a veces en cualquier lugar.
Realmente, el problema es solo uno, ya que me da lo mismo que pete si tengo el ventilador al 50%, ya que siempre juego al 80 ó al 100 %.
Y se configurar los perfiles perfectamente, no es algo tan dificl, ademas tengo siempre el atitool marcandome las temps en la barra de notificacion, por si no me acuerdo de darle al [Mayus + F10] (Es lo que tengo para poner al 100% el fan)
#10 Este es exactamente el pantallazo
aunque aveces es de un color fijo, como ya explique mas arriba.
Ahora he estado jugando al Far Cry 2 con todo a tope con la cope, y no he tenido ningun problema. Si solo me diese problemas con el Crysis o Prototype, me daria mas bien igual, ya que son juegos que jugué en su día y ya no mas. Pero me tengo que joder ahora pr que en el Mass Effect pasa solo una vez, pero siempre en un mismo sitio, y no me permite avanzar, y me jode.
Y si no, pues me espero a Agosto que es mi cumpleaños, sacare algo de guita, y cambio la gráfica.