Nuevo fallo en STEAM (primer caso)

Parasigma

Hola Media-vida-seiseros. Pues el caso es que hoy me ha entrado mono de CS, y como tengo el PC recien formateado pues lo instale. Cuando termina, y se va a iniciar el recien instalado steam, se produce un erro fatal, que no deja iniciar el steam, ni actualizarlo."(MAIN EXCEPTION)UNABLE TO LOAD STEAM.DLL" o algo asi. Me baje la librearia que falta, me sale el mismo error, pero con otra libreria diferente, me lo he bajado directamente de la pagina de steam, me sige dando el mismo error. Busque en el FAQ de errores de la pagina de steam, y no sale nada. Alguna idea sabios??? Os a pasado a vosotros? Un saludo

Setsuna

No creo que seas el primer caso. A golpe de Google salen varios resultados, como

Desinstala, borra carpetas que puedan quedar (?¿?), limpia el registro, prueba a volver a instalar, Profit.

Pues.... mira que no sea el firewall (https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2198-AGHC-7226 )
Siento estar pegando links solamente, pero como nunca me ha pasado no tengo ni idea de qué más puedes probar...

Parasigma

#2Todo eso esta hecho, pero sige dandome el error. La verdad es que no lo entiendo, antes de formatear el steam o el cs nunca me han dado problemas, y el SO es el mismo. Es mas, la primera vez que instale el steam si me dejo entrar, pero cuando fue a actualizar dio un error diferente, y a partir de ahi me pasa esto. No lo entiendo. Un saludo y gracias por contestar

Deoxys

deberías poner de título "otro fallo más en Steam", desde luego menuda basura de plataforma...

pon este archivo donde te diga que falta steam.dll a ver que pasa:

http://www.dll-files.com/dllindex/steam.zip?0VHdXEdEiO

Parasigma

Nada no funca. Probe desactivando los firewalls y nada, tambien probe lo de las DLL (mencionado en #1) Y nada, me pide otra DLL, la pongo y nada el error sale igualmente. Yo ya no se que hacer, con el mono que tengo de CS,DoD,TF2,HL...

Setsuna

Lo siento, no se me ocurre nada más :\
up, que alguien sabrá algo.

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • Parasigma
  • Deoxys