Nuevo firmware grabdora DVD LG

Mistery

Ya ha salido el nuevo firmware para la grabdora Lg GSA-4040B , A302:

http://es.lgservice.com/index_b2c.jsp

Supongo que ya tendremos mas marcas para grabar a 4X

:D

Cretu

en insertcdr e leido que LG decidido bajar el precio de esta unidad de 135€ a 100€...
jory el otro dia abia una oferta en el pryca, solo 50 unidades de esta grabadora a 150€ xD

saludos

Esdrumuda

#4 simplemente mas compatibilidad con marcas de dvd-r y +r

Cretu

la tarea mas dificil de actualizar el firmware a una grabadora es esperar que se baje de internet del nuevo firm. xD

LG , (por lo menos con mi grabadora de cd..) es por windows ... y te pide que la tengas en IDE Secundario Master... etc... yo e actualizado el firmware estando en ide secundario esclavo y sin problemas..

es el dejar sola la grabadora es para evitar que se use el IDE para otra cosa mientras se esta actualizando el firmware... pff

en resumen esto es facilisimo... si fuera como antes, bajo msdos o ke tardaban minutos en actulizarse el firmnwre.. pff ke direis? ;)

Esdrumuda

pa meter el 302 hay ke tener el 301 istalao o puedo dar el salto desde el 300?

Cretu

puedes dar el salto, en TODOS los firmwares ke yo e visto, para actualizarlos se puede dar "el salto", ya sea en BIOS, grabadoras, receptores de satelite, firmware de telefonos...

Esdrumuda

ok thx... pos voy a instalarlo..... a ver si ya se traga los princo de una vez :)

Cretu

k pasa, esk no deja grabarlos? o al grabarlos se los carga? ¿?¿?

Esdrumuda

pos ke me pille una tarrina de 10 y me hizo 10 posavasos :\
con las demas marcas de momento fenomenal.

cretu tacabo de mandar un privado, respondeme please ;)

Mistery

Da igual que tengas el A108 que elA301.. La tarea es sencilla, te metes en la pagina que he dicho mas arriba. Te vas a Soporte Tecnico, Descarga de Drivers y en Grabadoras-CD tienes el zip con el firmware A302. Te lo bajas y no tienes mas que descomprimirlo y darle al exe. Te saldra una ventanita diciendote que vas a pasar del A301 al A302 pinchas en UPDATE. Dejale trankilamente que te actualize la grabadora y no hagas nada. Al rato (2 o 3 min) te dira que ya puedes hacer un reboot al equipo.

Los firmware lo unico que hacen es meter mas marcas de DVDs virgenes.

Yo al principio compre los DVDS Best Buy y me los grababa a 2X, despues actualize el firmware al A301 y ya empeó a grabarmelos a 4x. Esta marca es la que uso yo (Best Buy), van de puta madre, son baratos y no fallan en hacer una copia de DVD con el Nero al vuelo.

Salu2

CoLtKiLL

Yo tengo esa grabadora (LG GSA-4040B) y ahora le actualizare el firmware, pero soy de la gente ke no compra dvds virgenes de marcas traperas pq al final cuando tienes bastante tiempo la grabadora te lo agradecerá si le has metido buenos grabables.

Al cabo de 2 años por muy bien cuidado ke estén los dvds o cds de marcas traperas acaban por joderse.

Mistery

Jajajaja Coltkill, no me jodas nen!! como puedes decir eso? Marcas traperas dice, te crees que LG no saca DVDs virgenes con otras marcas "traperas" como dices tu??

En fin...ver para creer

MrNobody

para mas firmwares.. http://www.firmware-flash.com , tendreis versiones "hackeadas" , con la grabadora en region libre y cosas asi...

CoLtKiLL

#14 Claro ke lo se pero comprando dvds virgenes de marca te aseguras ke no te salga un trapero.

Pq hay bulks ke si tienes la suerte y te pillas ke los ha fabricado Ricoh, Maxell o el ke sea de los buenos pues cojonudo pero como te toke un princo...... (para ver cual lo han fabricado tienes el DVD Identifier)

Usuarios habituales

  • CoLtKiLL
  • MrNobody
  • Mistery
  • Esdrumuda
  • Cretu