Wenas, resulta que por factores aun desconocidos, mi HD0 SATA Maxtor 7200 120GB 8mb ha dejado de funcionar, segun el PowerMax tiene errores de superficie y la garantia me lo cambia.
Bueno, peus aprovechando el viaje me he comprado un Western Digital Raptor SATA 10.000 36Gb 8mb.
Bien, ahora lo que quiero hacer es, en teoria, bastante sencillo.. pero me doy de hostias cno el Ghost.
A ver: Voy a isntalar wnidows creando 2 particiones, una de 5GB (aprox) y la otra del resto. En la de 5GB voy a instalar WinXP con los ultimos parches, drivers, antivirus, firefox, office, etc...
Una vez este funcionando, kiero clonar esa particion a la grande, ponerla como primaria y dejar la de 5GB como secundaria. Asi cada vez que quiera formatear solo tendre que "reclonar". Pero.. como coño lo hago?
Tengo en mi baul el Norton Ghost2003, el cual tiene 3 actualizaciones... y un manual de tropecientas pajinas.. he estado leiendo y solo para crear un backup necesito leerme 30 paginas, es tan dificil lo que kiero hacer? En ppio si mal no tengo entendido con un Disko de arranke de ghost seria facil no?
Alguno lo ha prvoado o tiene experiencia o tiene ganas de hacerlo? Xq podriamos provar juntos ^!
Bueno el Hd me llegara el martes, gracias si respnodeis antes ^^
Post movido desde hardware