nuevo parche microsoft

0o0RoKy0o0

wenas pues nada k instalado el parxe ese nuevo y las imagenes y demas no me deja abrirlas y avezes el inet el navegador no me va y tanpoco me deje abrir ningun instalador el parxe me lo descargue de softonic no creo k tenga anda k ver alguien sabe solucionar este problema?

malakaton

tdo lo ke sea relacionado con service pack 2 una mierda mas al pc, no lo agas. no te pongas el service pack 2.

B

Yo, por lo que he podido ver, el Service Pack 2 sirve si usas todo lo default que te viene en Windows (internet explorer, le han copiado la idea al Mozilla con su barra anti pop-ups o ventanitas toca pelotas), updates del Outlok, etc...

Quien use otro navegador que no sea el inet explorer, use otro tipo de gestor de correo, y no quiere que le salgan ventanitas cada vez que un .exe o una descarga, windows no pueda verificar de donde viene, no se ponga el Service Pack 2 (y ademas, en un bechmark en noticias 3d salia que el SP2 daba un poco menos de rendimiento que el SP1).

Si el SP1 con updates de www.microsoft.com + los parches para el Saser, etc..., te chuta bien, no cambies xd

Usuarios habituales