Nuevo PC

duende

Buenas con esto de que se acerca la euskal, ya era hora de irse pillando un pc :)
Esto es lo que estoy apunto de encargar, a ver que os parece. De precio ando muy muy justo, pero si veis algo que seria mejor cambiarlo por algo de un precio similar por favor decidmelo.
Gracias.

Western Digital WD2000JD (200,0 GB) 149,00 EUR
Shuttle Barebone System SN45G (NVIDIA nForce2-400) 224,00 EUR
AMD Athlon XP 2800+ (2083 MHz) 124,00 EUR (Barton y boxed)
2xKingston ValueRAM DIMM 512 MB (para PC) 228,00 EUR
NEC ND-2500A (DVD+RW/+R & DVD-RW/-R) 86,00 EUR
Club3D Radeon 9800 Pro (128 MB SDRAM-DDR) 179,00 EUR

oZk4h

Vas a tener k refrigerar bien ese barebone , ¿Con k lo piensas hacer?

zKoRp

ME gusta, esta bastante bien, aunque... ¿estas seguro de que deseas un barebone? Yo antes me pillaría una caja semitorre compacta que un barebone, ya que como bien han dicho la refrigeracion.... En la caja la vas a poder refrigerar bien y luego ampliar el equipo, el barebone no se hasta que punto puedes. Una ANTEC LANBOY (parece que estoy abonao a ANTEC, pero es que he probado muchas cajas y van de fábula) o una SONATA o alguna así semitorre por el estilo creo que sería muy bunea solucion, eso con una placa base ABIT o ASUS sería una combinación perfecta y el precio similar o incluso inferior.

Salu2

duende

Pues lo del barebone es inamovible desgraciadamente, es un requisito de mi madre ademas a mi me gustan bastante.
Sobre lo de la refrigeración soy bastante novato, vamos el tipico que solo ha tenido atx de serie jeje. ¿Que me recomendais?

zKoRp

Pues si solo queda remedio de barebone, un shuttle no es mala opción creo que llevan refriger5acion por HEAT PIPE lo cual tiene buena pinta, una refrigeración de esas no va mal. MSI no te lo aconsejo ya que creo que es disipador normal y a mi pesonalmente no me gusta demasiado.

Mira a ver que el DVD NEC no se caliente mucho, pregunta por ahí (yo no lo he probado) porque el aire calinte dl DVD irá directamente el HEAT PIPE entonces igual no es todo lo optimo que buscamos, no dará problemas pero si buscamos una optimización del 100% evitaremos problemas futuros. También te aconsejo el uso de cables redondeados, en estos barebones hay que optimizar al máximo ;)

Salu2

duende

ME han llamado de alternate y me han cambiado el micro por un Athlon XP 3000 barton pero esta vez no boxed, me han dicho que no tendre problema xq el barebone ya trae ventialador para el micro, y solo habia una diferencia de un euro :/
No tendre problemas verdad?

Richard_Z

Buenas.

Recientemente me he pillado un barebone, un Shuttle SB61G2 con un PIV 2.60 GHz HTT FSB800, 1 Gb RAM en DC, con chipset I865P+ICH y una Radeon9800PRO.

No te preocupes por la temperatura, q el ICE HP hará muy bien su cometido.

A mi me mantiene (con el ventilador en Ultra-low (hay 4 maneras de configurarlo, FULL, MID, LOW, Ultra Low, AUTO) la CPU no me pasa de 39ºC en IDLE. En full se dispara a 56ºC.

Vamos... una temperatura normalísima, como la podria ttener cualquier caja ATX.

Los barebone son la rehostia.

Yo me lo pillé para ir de party en party :D. Ahora estoy a la espera de un monitor TFT y ya tendré un sistema portátil, pero con mucha más poténcia q la q tendrá jamás un portátil. El monitor en cuestión es un Sony HX-73B, 17'' y DVI 16 ms de tiempo de respuesta.

Saludos;

_

Pero richard no es lo mismo un Amd que un p4, yo creo que le hará falta un disipador campeón y un buen ventilador.

JaCk0

Los barebones de Shuttle tienen uno con chipset 875P y he visto una review que da buenos OC, comparable con las P4C800 y IC7-G. Pero en AMD chungo, se calientan bastante, creo que vas a tener que cambiar en un futuro el disipador, aunque mira que tal va. Yo tiraría por un P4 con 865PE. Por cierto, que uso le vas a dar?

iK3r

La Tarjeta Club3D Radeon 9800 Pro (128 MB SDRAM-DDR) en alternate cuesta 219€ tienes bien el precio? si es asi, donde la vas a comprar? Yo tambien voy a la euskal por eso quiero grafica nueva x)

B

Una cosa, el P4 EE puede ir en una placa normal (vease p4p 800 deluxe?)
Ya k apuntamos alto, apuntemos a lo anterior a los Xeon xD

Antes han dicho k la 9800 Pro costaba 179€

duende

Pues gracias por la ayuda, el lunes ya estara en mi casita. Mirare lo de la temeperatura y si veo que va mal ya cambiare lo necesario.

Si esta todo pillado en alternate, la gráfica miralo bien xq si que esta a 179€.

Saludos

duende

Creo que la he cagado a base de bien. Parece ser que solo tien 2 entradas ATA a 133 y nada de Sata que es el tipo de hd que me pille :/
No hay manera de que pueda usarlo verdad?
Que putada:_(

Richard_Z

Buenas.

No pasa nada hombre, el lunes vas y dices q no querias un SATA sino un PATA y listo.

No te pueden decir nada.

Saludo;

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ach3chin0
  • Richard_Z
  • duende
  • iK3r
  • JaCk0