Nuevo PC

EipoX

Memoria OCZ DIMM 2X1GB DDR2-800 XTC Platinum Edition

123.54EUR

grabadora DVD LG 18X OEM - Blanca

30.28EUR

Monitor TFT LG L1718S - 17"

176.00EUR

Disco Duro Western Digital WD5000AAKS - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM

109.90EUR

Sapphire Radeon HD 2900XT
1GB GDDR4

499,95 €

Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core 243,95 €

LC POWER HYPERION LC8700 V2.2 700W Modular

105,94 €

EVGA
Placa Base EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 680i SLI LT

210.80EUR

EDIT: perdon quede a la mitad jejeje, lo de la pantalla me es indiferente...no necesito una de 19", tengo una de 17" ahora mismo y no necesito mas...

Esta bien para que me aguante.. nose unos 5 o 6 años, es lo que me ha aguantado este mio

Zanger_bob

cambia la 2900XT por la 8800 GTX, y bueno el monitor ese es mas propio de hace 4 o 5 años, ahora mínimo uno de 19"

Yo invertiría en un buen tft de 19 o 20" panorámico y me compraría una 8800 GTS, que irás mas que sobrado

PD: y la placa?

MegalomaniaC

una asus p5w

Zanger_bob

pues que quieres que te diga, tener ese pedazo de equipo para jugar, como mucho a 1280, es un desperdicio pero de cojones...

obviamente tu puedes hacer lo que quieras, te digo lo que yo haría...

para que quiere un 1gb en una tarjeta gráfica si va a jugar a una resolución pobre?, solo el lo sabe...
||
||
v

oZk4h

Esa grafica no esta 1 poco cara? yo la he visto por 390...

edit: vale , no habia leido lo de 1gb xd

A

pillate otra placa, esa rinde pero el chipset P35 rinde mas y es mas barato segun como se mire
P5K, P5K Deluxe

BEDI

EipoX por mucho giga que lleve esa grafica probablemente tenga menso rendimiento que una de capacidad inferior.

Mi GF4 Ti4200 de 64Mb rinde mas que el mismo modelo en 128Mb.

El porque? Las latencias de la memoria.

Zanger_bob

joder bedi, esa gráfica es mítica. No has pensado en cambiarla?

B

Yo me voy a poner una 8800 GTS 640mg, y estoy pesando seriamente en adquirir un widescreen de 20' mínimo.

Con tu pepino y gráfica, también me lo pensaría. Jugar todo lo que viene (que iremos sobrados) a 1280, ecs.

BEDI

Pues hasta ahora no me lo había planteado, pero la verdad, al ver que la demo del Race 07 no me funciona me lo estoy pensando.

Ya tengo los fondos para costearme el nuevo ordenador que pillare con la salida de la nueva remesa de nvidia :)

S

yo me pillao la 8800 gts XXX y espero ke me rule con tos lo sjuegos ke saken

eXtreM3

#11 siento decepcionarte pero la serie 8XXX de nvidia es un híbrido entre dx9 y dx10, q soporte los juegos en directx10? pues sí, de acuerdo, pero no verás los detalles puros de directx10 que SÍ te mostará la gama 9XXX de nvidia que sale en noviembre de 2007. 9800 GTS y 9800 GTX jajaja.

Respecto al pc de #1, sin duda FUERA ESA GRAFICA y mete la 8800 GTX, o esperate 2 meses, pillate ahora una grafica mediocre de 100 euros (que se q juegas al css y pa eso vas sobrado) y luego en noviembre cuando saken la 9800 GTX que será la que REALMENTE SOPORTE DIRECTX10 pues te la pillas (eso voy a hacer yo) y a volar con todos los juegos xDD.

También te recomiendo que cambies el procesador por el E6850, por qué? mucho más rendimiento en overclock, se calienta mucho menos. Además no hay aplicaciones para el Quad ;), como muxo editores de video.

sime

Creo ke as cojido alternate.es y as cogido de cada cosa lo mas caro xD. y no siempre lo mas caro es lo mejor.

p5k deluxe - 8800GTx te aorras muxos leuros y te va a rendir igual

PHOBOS

#13 En que se los ahorra? porque es más caro lo que has puesto.

alblanesjr

#1
Esperate a las graficas con compatibilidad DX10.1

Zanger_bob

insisto, con un monitor de 17" no vas a ninguna parte

albertoste

Esperate a la serie 9, aunque si t vas a coger un monitor de 17....Pa que tanta grafica???cogete una normalica....

FlameThrower

Esperate a la serie 9xxx que va a salir por 8000000000 €.... de verdad que no tenéis ni puta idea. La 8900 GTX no va a salir en noviembre y el precio estimado de venta al público son 700 dólares... si esque estáis flipando. Y todo para la supuesta revolución del Directx 10, que de momento produce una diferencia de gráficos casi inapreciable.

La tarjeta que has elegido está MUY bien, pero el precio es demasiado alto. La versión de 512 MB está por 369 € en alternate la Shapire. Pillatela más barata. Rinde casi lo mismo que la 8800 GTX con la que tanto te están dando la vara y es bastante más barata. Además tiene mejor calidad de imagen.

La placa base está de puta madre, pero no sé, al ser una ATI lo que te has pillado lo mismo deberías buscar otro chipset. PASA de asus, vete a por gigabyte o quedate con la que has elegido. El chipset es de los mejores y en rendimiento gráfico va sobradísimo. Lo único malo que tiene es que se calienta bastante. Lo bueno es que EVGA suele tener unas garantías bastante mejores que el resto de marcas, antes era de por vida, y ahora, por legislación europea debe rondar los 3 años de garantía.

El monitor deberías pensar en cambiarlo, pero bueno si te es suficiente 17" pues quedate con eso. Con lo que ahorras en tarjeta lo mismo te puedes pillar un monitor mejor.

Para el que no se crea lo de la ATI aquí tiene los Charts de TomŽs Hardware para comparar..... A flipar con la 2900 XT, que de verdad sois como las ovejas... en fin.

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=857&model2=706&chart=275

eXtreM3

#18 que la x2900 da el mismo rendimiento q la 8800 GTX ????? jajajajajaJAJAJAJA estás flipando.
Y que pase de Asus en la placa???? hola?? Si la P5K es la mejor placa calidad/precio que hay para overclock y sin overclock tb xDDDDDD

Por cierto y las 9800GTS/GTX salen el Noviembre de 2007 (página oficial de nvidia) y valdrán 550 Dolares el modelo superior.

FlameThrower

Las pruebas de que la 2900 no rinde parecido a la 8800 gtx de donde las sacas? de chuparte el dedo mientras metes los otros en el enchufe o qué? Acaso las has probado las dos en un mismo equipo?

La mejor placa dudo que sea ahora mismo ninguna Asus, lo dudo muchísimo, ¿calidad/precio? Claro hombre claro, por eso cuesta 200 €.

Si no lo has comprobado mejor cállate o mira los benchmarks, verás que hay unos cuantos juegos en los que tienen una diferencia de 4 putos fps, pero vamos allá tú con tu mecanismo, palmar 200 € más por la tonteria de no saber de que se está hablando se lo pueden permitir unos cuantos, a los demás déjales que hagan lo que quieran.

Fechas de la serie 9 de nvidia:

vidia G92 graphics chip to launch in November

Monica Chen, Taipei; Joseph Tsai, DIGITIMES [Thursday 30 August 2007]

Nvidia's G92 mid-range graphics chip is provisionally set to launch on November 12 this year, while the launch date of the entry-level G98 still remains unknown, according to sources at graphics card makers.

Nvidia plans to replace the GeForce 8800GTS series with the G92, while the G98 will replace entry-level products in the GeForce 8 series, noted the sources.

The G92 will support PCI Express 2.0, HDMI, PureVideo Gen 3 and Display Port, while the chip will adopt a 65nm process. Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) will manufacture the chips.

Despite the new chip designs, G92 and G98 can only be considered an update of the GeForce 8 series since they will not include any major changes, the sources explained.

Nvidia was unavailable for comment at the time of publication.

Es decir que los G92 tiene como fecha PROVISIONAL de salida en noviembre, la gama media de la serie 9 que no es más que una actualización de las 8800. Las de chip G98 no tienen fecha de salida, y no he sido capaz de encontrar ni un sólo precio. Dudo que bajen de los 500 €.

Por si no lo sabías ATI va hacer los mismo con los chips de las gráficas de su gama media, lo que pasa es que no tiene el morro de decir que son tarjetas diferentes.

Por ejemplo: último juego con el que he visto la diferencia entre la 8800 gtx y una 2900XT - Medal Of Honor Airborne - diferencia de rendimiento = ninguna apreciable.

Y ya para terminar y hablando de placas habrás visto la diferencia de rendimiento en crossfire entre el chipset P35 y el 975X... no lo busques ya te lo digo yo.... el 975 se lo come con patatas. En cuanto a rendimiento gráfico la diferencia debe ser de un 0.05%. La única puta diferencia es el fsb a 1333.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • eXtreM3
  • albertoste
  • Zanger_bob
  • BEDI
  • MegalomaniaC
  • EipoX