Pues eso, dispongo de 400€ para cambiar placa+cpu+ram y aparte keria ponerle un HD SATA y cambiar la fuente a una q sea silenciosa. El problema es q no se si vale la pena esperar a verano (pues el PC es principalmente para la CP) porq van a sacar pronto el PCI Express y supongo q para entonces las placas del Athlon de 64 bits ya estara bien desarrolladas, pero claro, tb seran muy caras....
He mirado en alternate, pero no me acaba de dar confianza lo de comprar por inet, hay mucha gente q se a kejado y le ha tocado pagar los gastos de envio varias veces y demas.
Yo mas o menos queria un PC barato q se pudiera hacer un buen OC y dejarlo al menos a 2300Mhz reales, por supuesto, de AMD.
Tenia pensado un 2500+ (core barton) y la Abit NFS-7 de la q tanto hablais todos, luego la ram pillaria un GEIL Ultra Series de 433mhz y la fuente no tengo ni idea.
Aparte me gustaria ponerle una ventilacion por aire q rindiera bastante, pero el Volcano SLK900 o como sea no lo e encontrao en alternate y por tiendas de aki menos aun.
Alguien sabe de alguna tienda en valencia donde pueda encontrar estas piezas (sobretodo el micro con core barton) a un precio similar al de alternate? aunq sea un poco mas caro...
Gracias.
PD: Acepto recomendaciones de la gente pues va a ser mi primera experiencia seria en OC y me importa muy mucho la calidad de los componentes siempre y cuando no se pasen de precio.