Nuevo Ratón Gaming DeathAdder vs Imperator

Cresar

Hola a todos , quería preguntar para que me aconsejarais sobre la compra de un ratón gamming para un amigo. Hemos estado viendo y la verdad es que estabamos casi decididos a comprar el Razer DeathAdder , pero hemos visto que el sensor que lleva es de infrarojos y no laser y mi pregunta es:
¿Hay una diferencia notable de ese tipo de sensor a un sensor laser?

Luego aparte también hemos visto el Razer Imperator que también tiene muy buena pinta , y otra de las dudas que me surjen es: ¿Hay mucha diferencia de calidad/rendimiento entre el DeathAdder y el Imperator?

Esas son mis dos principales duas para que me aconsejeis que ratón comprar. Se admiten otras propuestas de otros ratones con un presupuesto máximo de 55 euros , grácias de antemano y un saludo ;)

GR33N

Ya hay un hilo para compras y recomendaciones de ratones. Postéalo allí mejor.

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-raton-gaming-426181

-Orb-

Yo tengo el Imperator y la verdad es que estoy bastante descontento con el, tiene un bug en un sensor que cuando levantas el ratón y vuelves a depositarlo se te va el puntero para es la esquina inferior derecha.

Como tengas poco espacio en la mesa y seas de los que levantan mucho el ratón ... suerte.

Si no fuera por ese bug si te lo recomendaría porque el sensor es mejor, pero molesta bastante y mas si lo vas a usar para el gaming.

xPipOx

Yo te recomiendo el DeathAdder, los laser nunca me han terminado de convencer.

Krosita

Deathadder sin duda ;d

erKIWI

tb iria a por el deathadder..

Usuarios habituales

• erKIWI
  • Krosita
  • xPipOx
  • -Orb-
  • GR33N
  • Cresar