Nuevo ratón de Microsoft a la venta

P

Hola mirando por ahi he encontrado en la tienda de marca en el areapc estos ratones que todavia no he visto en ninguna tienda y ahi estan pa comprarlos :O nose si seran unos xetos o algo raro aki os pongon los links por si alguien se lo kiere compra :P
Nose si alguien habra pueto un topic parecido a este sobre esos ratones pero por si acaso lo hago yo.
salu2 P3t@

MICROSOFT OPTICAL MOUSE BLUE
http://marca.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=124917

MICROSOFT WIRELESS OPTICAL MOUSE BLUE
http://marca.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=124918

ColGao

se agradece peta warra :P

Abreu

En cuanto cobre la nómina me pillo el optico, que el que tengo ahora se va de "baios" si le entra un pelo :D

P

jaja dena colgaaaooooo ta xalaaaaooooo :P

bEr

esperaos a k salgan a la venta los logi nuevos ai una noticia de ace un tiempecillo en k salen las fotos y todo. kuando saldran¿?¿?¿?¿ los kiero ya

tukii

wai :D

P

BeR los logitech los puedes encontrar en www.alternate.net
Los precios son:
MX300 49€
MX500 59€
MX700 89€

NarThaX

Joer P3ta Gracias maxo por la info xD

P

De nada NarThaX pa eso tamos ;)

bEr

gracias peta para darme esos precios,a ver si me pillo el 300 o el 500 q es mas grande.a ver k tal rulan :D

saludos

P

Enga suerte con tu compra ;)

NoVaTo

Gracias por la información

ColGao

psee al peta ni tokarlo es mio !! CP2k2 powa EReR La PoYa !!

Kab0uT3r

Yo quiero uno como ese :O :O :O

TRAXTORM

jajajaj q putas ta xala0o0o la fila 23 cn la bandera despaña.... tu ere xet0000o0o0o

P

trastooo tu ta locooo :P

oTi

Te da de comer microsoft ???

te da patrocino o algo!! ??

Nose, chorrada mouses

TRAXTORM

peta xet000 t paga moco$oft !! tio q nos sponsorize el clan :D diselo al tio billy

dxxx

P

oTi tu ta xalaaooo pos cada año me suelen mandar ratones,juegos,discos duros pa lanzarlos a las cabezas :P pa q los pruebe yo (zoi un betateste de maicroso :D)

litri

oTi tu shhh que tu raton como ya me explicaste lleva el OGC incorporado, pero shhhh que no se enteren los demas :D :D

TeTu

heheheh a mi microsoft me da horas de vicio :**

Fenix15

Juas P3ta... Mantenenos informados tan bien como lo yevas asiendo xDD
Ta LoCoOoOo Jaja!!

Letto

En alternate estan en el catŽlogo pero a al venta, como otras webs online. Id con cuidado pq la mayoria simplemente les han de llegar y ya los han puesto en el catálogo y luego toca esperar...

P

ya Letto ya digo q algunos pueden ser xetos y engañarnos :P

K

microsoft intellimouse explorer 3.0

Usuarios habituales