Nuevo sound 2.1

DReaMeR99

El caso es que mis 2.0 de la famosisima marca pontech ... ya tienen sus 4 añitos y cada vez decepcionan mas :/

He estado mirando 2.1 ya que no tengo espacio para mas, por ahora solo he mirado la marca CREATIVE que es la unica que conozco.

He encontrado estos que parecen bonitos y es el ultimo modelo en 2.1 de esta marca si no me equivoco, por ultimo su precio que me parece bien : 120€

http://www.creative.com/products/product.asp?prodid=4913

Me los recomendais ? Que otras opciones hay ?

Otra cosa, para tener este tipo de altavoces necesito una tarjeta de sonido nueva ? Si es que si que precio podria costarme una que suene bien :P

Gracias

JaCk0

esos altavoces tienes una nitidez de medios y agudos inreibles, la calidad de sonido es muy alta. Yo los cate sobre una audigy2, pensaba comprarmelos después de que me quiten el home cinema de mi cuarto (echaré de menos el subwoofer de 100w de yamaha y los retumbones que pegaba la cama a ver pelis como matrix :'( ). La pega, es que son muy caros al traer las membranas de los satélites de titanio, es la única pega, por lo demás es un gran conjunto.

Si buscas, por precio similar te puedes llevar esos altavoces por separado de marcas de sonido de verdad, como pioneer, jbl o yamaha, pero necesitarás un amplificador exterior... (eso si, la diferencia de calidad con esos que comprarás de creative la notarás si el amplificador es de calidad y la tarjeta de sonido es de las que dan la talla).

Usuarios habituales

• JaCk0
  • DReaMeR99