alguien me puede decir algun link donde bajarme la nueva version alpha de windows longhorn, y q funcione bien directamente, sin tener q modificar nada???
gracias
alguien me puede decir algun link donde bajarme la nueva version alpha de windows longhorn, y q funcione bien directamente, sin tener q modificar nada???
gracias
Si quieres tener información, mira en www.xbetas.com
No creo que puedas bajarlo de ahí, pero menos da una piedra.
Pues mira, estuve intentando bajarmelo con el Emule a lo largo de todo un mes... iba más o menos por el 80% de descarga, pero me faltaban unos cachos que curiosamente nadie tenía. Estoy hablando de hasta 700 usuarios a los que faltaban dichos cachos... cada vez estoy más convencido que esa supuesta Alpha filtrada es un fake, que realmente no existe y que las screenshots fueron "pintadas".
palitroke, esa alpha si q existe, yo la tengo bajada del edonkey, el problema es q tal y como viene, hay q cambiar y modificar una serie de archivos para que se pueda instalar correctamente, si no modificas esos archivos todo son errores y no se puede instalar, encontre un tutorial de lo q habia q cambiar, xo eran varias hojas explicandolo y todo en ingles, x eso pregunto por algun link donde ya este con esos archivos modificados