Microsoft acaba de lanzar unos nuevos auriculares de gama alta orientados a los "gamers", y con los k pretende desvancar del mercado a los famosos Plantronics DSP 500 o los Senssheiner HD500.
<br>
http://www.gamevoice.com/gamevoice.asp
<br>
Que os parecen??
Por lo menos son wapos, esperaremos a q los pille alguien , y q nos comente q tal estan jeje (ya de estafar q estafen a otro) xDDD
hola cariñet!! pues yo me qedo con los Plantronics ! pa q mentirnos jejejeje pero weno cada 1 q opine un besazo ;****
No en serio, tienen wena pinta, yo me kiero pillar unos, esperare un par de semanas a ver q tal son estos
joder! mira ke tienes cosas coño .. puede estar wapo, pero tb puede ser muy caro, xD
PD: Team button? :o
haehaehheheahhahehea yo los Plantronics DSP 500 me los pille en el ciber BBIGG de SOL (Madrid)... Pero hay muxos sitios donde te los puedes piyar, y bastante mas baratos... Yo eske tenia mono de piyarmelos insofacto y no espere a buscar en ams sitios
jajajajaja con personalidad dise ..... muakSssSs un bexas0 aver si me regalas los plactronics q dentro d 1 mes es mi cumple ^^
#5 Pues digo yo k lo del Team Button será una tecla predefinida para hablar con los de tu ekipo... Hmmmm estan mazo de wap0s la verdad