Buenas, mirar tengo un problema, ya de primeras el linux no se me instalaba bien...
Link: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=259312
Consegui solucionarlo como me dijeron.
Bien pues el problema ahora es que como que me quiero poner Beryl ya que escuchado y visto que es eso del entorno grafico (guapo) de cambio de escritorios. Sin embargo despues de haber intentado hacer lo que dice la guia de ubuntu y intentar las cosas de los enlaces que haveis dejado (llevo 2 dias intentando instalarlo y leyendo informacion...)
Me llega a hacer algunos puntos... otros por ejemplo me descargo el driver de NVIDIA para AMD64 y se queda en el escritorio. Me voy a la consola y escribo:
sh nombre_del_pakete.run
Me suelta un... no se encuentra fichero o directorio...
digo bien pues vamos a poner esto
sh /home/sodark/desktop/nombre_del_pakete.run
pero me dice lo mismo...
luego decis que en el xorg.conf hay que cambiar unas cuantas cosas, yo lo habro co el gedit y esta vacio :S
Ahora no puedo poner screens puesto que estoy en el trabajo pero luego los subo... sabeis a que debe ser este problema ? Me tiene un poco loco el tema este...
Lo intentado tambien desde Synaptics activando el Restringido ese... y me bajado el nvidia-glx y algun paquete mas que he leido en alguna guia....
mi grafica es una XFX GForce FX 6600GT 128MB con un AMD 3200 64Bits + DFI LanParty UT nF4 Ultra-D + 1gb ADATA VITESTA DDR500Mhz
Tengo la version x64 de ubuntu, la 6.10 me parece que se llama.
No se a que se debe, pd: llevo 2 semanas en linux, algo estoy haciendo mal?
He intentado tanto el link de CeeC cmo el de MrNoBody ... recuerdo que toque algo del xserver-xorg y puse nvidia.