Bueno, yo tras unos días de uso en el gym estoy bastante decepcionado la verdad..........
No son cómodos ni lo serán nunca por mucho me intente acostumbrar. Patinan, con un poco de sudor salen, no hay huevos a encontrar el tamaño de almohadilla que ajuste o algo....
Los cargué hace unos días al 100%, sin usarlos luego. Bien, los cojo a los 2 o 3 días para entrenar -> Batería al 60% nada más ponérmelos..... Cómo???? Entreno 1,5 horas más o menos, batería 50%... Los uso a los dos días, misma duración de entreno, batería 40%. Los cojo hoy, tras el entreno, batería 20%....
Vamos, que en 4,5 horas básicamente se han ido al carajo. DÓNDE ESTÁN LAS 16 HORAS?!?!!?!?!?! Estoy bastante seguro de que eso de "standby" es una putísima mierda que gasta batería como sus muertos, y además seguramente muchas veces ni se entera que te los has quitados y se quedan completamente encendidos. POR QUÉ NO SE APAGAN Y YA CON UN BOTÓN O ALGO, JODER?!?! Es que no me lo puedo creer....
El pairing bluetooth es una puta mierda, te mueves un poco y se va la señal, distorsionando y mierdas similares que hacían los in-ear bluetooth cutres que tengo de 10€, pero los Anker Slim+ eran una puta roca hasta a varios metros y con mil máquinas y paredes por delante.... Con estos con una mínima distancia y cierto ángulo ya se van a la mierda. En la sesión de hoy, mínimo se ha ido la señal durante unos instantes 20 veces. Esto es simplemente INADMISIBLE.
Los controles táctiles son una gran mierda, cada vez que los ajustas has de ir con sumo cuidado de no parar la música o activar el modo ANC/social de turno. Esto es un verdadero coñazo y el control de volumen al deslizar tampoco es que sea muy sensible....
En fin, muy decepcionado con esto. No valen ni 50€, y piden 230€ ahora creo xDDDDDDDD
Estoy sopesando pillar otros Slim+ porque eran dios joder, perfectos en usabilidad y comodidad, y buen sonido.
Además acabo de pillar otros HD 25 (me robaron los anteriores) porque pensaba que estos Nura los podría usar en oficinas y ambientes ruidosos, pero me da a mi que no, traen más problemas que soluciones...