nv4_disp error

DrDr3

Pues me sale este maldito error cuando ejecuto el Age of Conan, e visto en google las soluciones "supuestas" y no me fio de ninguna, a alguien mas le a pasado esto? como puedo solucionarlo?

Gracias.

bLaKnI

Pasate por aqui compañero. Y agarrate los machos, porque va para largo me imagino.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=348352

Yo por mi parte, ya lo tengo solucionado.
En mi caso la tarjeta estaba petadisima.
Hoy me han contestado los de PCcomponentes diciendo que estan esperando a recibir stock de la BFG, y por supuesto, que han aceptado el RMA porque insisto, la tarjeta estaba KO.

Me he peleado mucho, y pueden ser demasiadas cosas. Asi que ten paciencia.

Saludos!

DrDr3

e desinstalado todos los drivers de la tarjeta y placa base los e vuelto a instalar y parece ser q esta solucionado :) esperemos que no vuelva a pasar

bLaKnI

Esperemos, sí!
^^

Prava

#4 ¿Y cuánto van a dejarte sin tarjeta? Si eso pídeles que te manden cualquier otra GTX285 si van a dejarte mucho tiempo sin ella...

La mía está empezando a cascar grrrrrrrrr, me salen artifacts jugando...

bLaKnI

Pues no se tio... la mande el jueves de la semana pasada.
Y esta semana ha acabado y siguen sin stock.
Pero es que estan sin stock de un cojon de gráficas! Parece que algo sucede con nVidia, pues habia otro chaval que comentaba que no podia comprar GTX295 porque tampoco quedaban stocks de casi ninguna ensambladora...

¿Por que será? :S

El caso es que de menos de 10 años de garantia, no bajo!
Quiero BFG si, o si! xD
O EVGA si tuvieran, que no, por lo que se vé.

Me gusta el hecho de que la mas "simple" de las GTX285 en BFG, sea justamente una OC.
No hay una simple por referencia, como pasaba con la 280.
Es poquito el OC que lleba, y pago lo mismo que pagué. Así que mientras no se caliente más y me salga buena, 2 veces bueno!

De momento me "apaño" con una 8500GT. Así almenos le doy uso! (y puedo certificar que la maquina va fina fina!). A ver si con la 285 no sube mas la temperatura. Que ahora se mantiene bien con el Noctua!

Lo curioso es lo de que algunos Cores estan mas frios que otros. El 0, es el que mas altito está en idle, y son unos 35 grados, y al final del dia (la maquina la tengo casi todo el dia encendida), ronda los 3738 C.
El resto, sencillamente mas bajos (por ejemplo ahora):
1 - 32 C
2 - 34 C
3 - 2930 C

Curioso, nope?

edit:

abrumador!
http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_GRAFICAS_NVIDIA_PCI_EXPRESS-3.html

Prava

Pues a ver si las reponen pronto jejejej. De todos modos lo normal es que te den una igual, no que te dejen elegir (a menos que tú hayas preguntado y te hayan respondido).

¿Te da mejores temperaturas el Noctua que el TRUE? Que no nos has dicho nada!
La diferencia en las temperaturas es totalmente normal. Piensa que, para empezar, el nucleo 0 es el que tiene más carga de trabajo (cualquier cosa primero va al núcleo 0, a menos que sea multi-tarea), sin contar con que la cpu al estar perpendicular a la placa base apoya más en un lado que en otro y, para terminar, que la pasta térmica nunca queda igual de bien puesta en todos lados. Vamos, totalmente normal.

bLaKnI

Sisi, peticioné explicitamente que queria una BFG.
Supongo que al estar tan petada la gráfica, vieron que no podian negarse... xD
El caso es que me dijeron que pasados los 7 dias, nanai de la china, pero que estudiarian mi caso en concreto.
Paso casi una semana y no decian nada. El miercoles mandé un mail, y ayer jueves me contestaron (bueno antes de ayer, que ya es sabado...:P). Les pregunté que queria conocer el estado de mi RMA, la respuesta fué que estaban esperando a recibir Stock del producto que explicitamente peticioné, osease, la BFG. De XFX sí hay stock.

10 añitos warranty + un poquitín de OC = pretty good!

Sobre el tema temps tio, pues si, Noctua > True!
Es muchísimo mas estable y suave en Idle y da un resultado igual (inclusive mejor!) en Load!
Con el Intelburntest, con el True, a tope rayaba los 6162 C.
Con este, el maximo que he visto despues de 10 pasadas a MAX, ha sido 59 C.

Osea que un lujo "hoyga"! Creo que son mas que buenas temperaturas, y ahora ya estoy tranquilo, sabiendo que a la gente le "idlea" el i7 a los 40 C por lo general. Inclusive con Noctuas! Debo haber tenido suerte con el mio, ya veremos en veranito! :)

Por otra parte, mas adelante y cuando tenga tiempo y ganas, lapearé al TRUE y dejaré que se cueza la AS5, pues ahora con el noctua, puse la pasta de su propia marca, que a efectos prácticos, es casi tan buena como la AS5 y no es conductora!

Ahora cuando llegue la grafica pepi, probaré unos cuantos juegos que ya tengo ready to go.
Assasins, Far Cry 2, los Crysis, BioShock, Fallout 3, Gears of War, Dead Space, Fear 2...

^^

Usuarios habituales

• bLaKnI
  • Prava
  • DrDr3