#297 y eso es lo que le pasará a mucha gente
Habrá stock de las 3000 por la reventa xD
#297 y eso es lo que le pasará a mucha gente
Habrá stock de las 3000 por la reventa xD
Que otras opciones hay? que RX de AMD se compara a esta? se sabe cuando habrá un stock normal y corriente?
Yo no se si devolver la 3060ti que pilé porque en principio queria cambiarla por una 6800 dando yo la diferencia pero no se consigue ni a palo ..
Si alguno sois de Madrid y sois usuario antiguo, tengo una 3060ti que era para un colega que al final no la querrá de Amazon. 419,99€ costó (Zotac Twin Edge).
#314 la 3070 de elegir una.
solo está 40€ por encima del msrp, con la 60 estás pagando 95, a esos precios el ratio fps por euro seguramente sea mejor el de la 3070
Yo conseguí una Zotac GeForce RTX 3060 Ti D6 Twin Edge 8GB GDDR6 el día de salida
Por ahora muy contento con ella, he duplicaodo y en algún caso triplicado FPS con respecto a una Rx480, pero el procesador me hace cuello de botella (se me pone al 100% en varios juegos (i5 4670k)
A ver si hay stock del Ryzen 5600X de una vez que es lo único que me falta para actulizar
#318 A mí me hace algo de cuello en juegos exigentes como assassins creed origins el i5 8600k, no me quiero imaginar ese. Cambia en cuanto haya stock.
Supongo que de re-stock no se sabe nada, ¿no?
Justamente estoy pensando en pillar un PC nuevo y me llama bastante esta para mis posibilidades económicas.
Diossssssssssssssssss quiero mi 3060 TI!!!!!!!!!!!!!! Joder que me llega pronto Cyberpunk y no se mere mi mísera GTX1080
Ya tengo montada la PNY revel,
Alguna config del panel de nvidia a modificar, o por defecto tal cual instala los drivers?
Stock de la 3060 TI en Pccomponentes
corred insensatos https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3060-series
#326 Si, pero quedan las 3070 que en mi opinión creo que es mas rentable
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3070-series
He pillado una 3060 pensando que la fecha de entrega era el 15 de Diciembre y es en Enero xDD
Eso me pasa por no fijarme... en fin. A ver si con un poco de suerte las mandan antes.
#328 suelen adelantarse . Yo tenía la entrega del 5800x para el día 21 y me han mandado un correo ahora mismo con la entrega prevista para mañana .