#57 Pienso lo mismo si esos van a ser los precios por mi parte ya se las pueden quedar otros
#60 Yo ya no sé hasta qué punto lo de "Los AIB tienen un profit minimo esta gen" es verdad, o si es cosa de las tiendas que se aprovechan de la situación.
Porque es muy estúpido todo. No hay gama que se libre, 60,70,80,6800.. Todos los AIB con +100 o +150 de sobreprecio. Y los modelos cerca del MSRP peor que comprarte un ventilador artic de 10€ y pegarselo con una correa.
Para llorar.
Como los precios sigan así durante los dos próximos meses, nos vemos en la siguiente gen xD
van a conseguir al final cargarse el mercado de pc a favor del de consola, que por lo visto tiene pinta de que es lo que quieren.
Perfecto y con esto mueren los presupuestos modestos, para montar un PC de gama baja\media, sin tener que verte comprando, GPUs de segunda mano o generaciones anteriores.
ahora es cuando vienen los que dicen que es normal ese precio porque ofrece mas rendimiento que la gen anterior j3j3
que tal la 3060ti? mucha diferencia con la 3070? Con la misma vram y creo que el mismo chip casi que seran iguales no?
en pccomponentes ya han listado algunas y la mas barata 420€ https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3060-series
#72 A falta de reviews y saber si va a haber stock o no, al menos esa Ventus 2X tiene mejor pinta que la Zotac Twin. Triple slot vs dual slot, y algo más grande, seguramente el disipador sea algo mejor.
hombre hay algún modelo por 470 que podría tener un pase en desesperación, pero sigue siendo 70€ más por la jeta.
La ventus x2 son 52 mm, no es dual slot. Es 2.5ish.
MSI x3 ventis - dual slot puro (41 mm)
MSI x2 ventis - 2.5 slot
Hola chicos,
En Opirata vamos a sacar 3 unidades de TARJETA GRÁFICA PALIT GEFORCE RTX 3060 TI DUAL 8GB GDDR6 a las 15:00h.
Sé que el precio está por encima de lo que estáis comentando, pero por el momento es lo que tenemos. Van a ir llegando más cosas.
Las palit son como las armor, de lo peor que te puedas echar a la cara y no me extrañaría que alguna gente pensara que son directamente una estafa
#79 a ese precio ya se acerca demasiado a la 3070, pero de todas formas gracias por avisar por aquí
Por cierto es la primera vez que leo la marca "Palit", es buena ensambladora?
#56 En serio? Donde están diciendo eso? pfff bueno al menos es Amazon, que en el peor de los casos si es exajerado la puedo devolver, pero es que como está la cosa no creo que pueda conseguir otra, y menos a "su precio".
yo como consumidor me encabrono, pero mirando a la tienda, o sea, quitando pccomponentes tiene que ser la mega putada intentar conseguir 4 míseras gráficas a día de hoy, que se las llevarán todos los peces gordos y cuando te ceden 5 seguro que no son ni al mismo precio que a las grandes.
ahora, como consumidor informado, tampoco la compro xD
#85 https://www.techpowerup.com/review/zotac-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge/31.html
#86 Yo también lo estaba pensando cuando estaba escribiendo el comentario. Entiendo que no pueden llegar a competir en precios y en disponibilidad con las grandes tiendas y empresas, pero no se hasta que punto lo ideal es pasarle todo el coste al propio consumidor directamente.
Pero bueno que sabré yo. Sé que como consumidor, no tiene sentido ninguno pagar 100€ a mayores por un modelo que ni siquiera es bueno.
#84 https://www.guru3d.com/articles-pages/palit-geforce-rtx-3060-ti-dual-oc-review,1.html