#179 pues ire comprando los bidones de gasolina jajaja
#176 Eh, pues aquí esa era la idea, comprar la 3060 Ti y vender la 2080 y me salía gratis, pero me he levantado diez minutos y ya no habia
#176Cryoned:tengo 2 amigos que habían pillado la msi, no podian pagar y les han dicho que se peinen, que van a cancelar la mitad porque no hay stock xD
Ufffffffffffffff. Pues nada, aguanto tanto la 3060 como la 3070 que tengo pagadas no sea que me cancelen una. Cago en la puta lo complicado que es comprar una puta gpu hoy en día
A mi se me ha ido la flapa y acabo de descubrir el hilo y las gpus agotadas, técnicamente tengo la de Zotac comprada hace un par de días, espero que no sea mu' truño. Todavía no me la han enviado según el cliente de Amazon, si cumplen lo que pone, llega mañana.
que diferencia hay entre la Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE 8GB GDDR6 y la MSI RTX 3060 Ti VENTUS 2X OC 8GB GDDR6
#185 ¿Amazon llegó a tener en stock las 3060 TI? Joder, no me entero de na' ajajajajaj.
#176 Mi zotac 2060 le quedan 3 años y medio de garantía, imagina a qué buen precio se puede vender todavía xD
#188 https://www.techpowerup.com/review/zotac-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge/31.html
Ya veo ya. La puta que los pario.
No tengo miedo a la temp teniendo los 5 años de garantia, pero el nivel de ruido... OGH
¿Creéis que cambiando la pasta térmica mejorara significativamente? XD
Ami la ventus me la han actualizado a en preparación
https://gyazo.com/734bc859ee0a60fac7d98e40b2110004
Eso significa que tienen stock real?
#200 Es una pua. Prefiero una GPU algo más ruidosa y esos años de garantía, sobre todo si es trasferible o por si uno cambia de opinión en el futuro a la hora de actualizar, además siendo la más barata pero es que macho, en este caso es una diferencia bastante seria ._.
#193 Me duele ver esto de zotac.
Llevo con ZOTAC 2 graficas top y super encantado , pero ver los ultimos reviews de sus productos y fallar en el tema de ventilacion cuando era su fuerte duele.
#203 ¿Salen buenas las cosas de PNY? No me suenan para nada, pero claro la última gráfica que me pillé fue la 960 xdd
Yo tuve una 1060 3gb de ellos y sin problemas la verdad, supongo que será equiparable a la Eagle de GB.