Nvidia 9500 gs ventilador petando.

elkaos140

Bueno pues escribo este post. Porque cuando arrancas el ordenador el ventilador hace un ruido extraño que luego se quita al poco de tnerlo arrancado. Y bueno que debe estar en las ultimas el ventilador. Que puedo hacer?? porque el ventilador de mi grafica no se vende por separado no? Bueno espero alguna respuesta. saludos

S

Prueba a desmontarlo y a limpiarlo si no sabes como desmontarlo, que digamos qe sabes oki, pero de todas formas t lo aclaro un poco, debajo del ventilador suele aver unos ganchos o algo parecido, que depende de como sean son o tirando de la parte de arriba, lo que se dice la cabeza del tornillito, o a veces es apretando desde abajo(t recomiendo que esta ultima no la pruebes sin estar seguro que no es la anterior, puedes llebarte un disgusto xD)

M

#1 Hombre antes que ponerte a guarrear a desmontar y tal, como comenta #2 yo cojeria y por unas pelas, cambias grafica, si quieres algo mejor y barato pues:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_9500gt_1gb_gddr2.html

S

Bueno una grafica nueva, es la opcion menos economica, pero mejor esta claro, asi le pones una mejor y tal pero si quieres intentar arreglar esa puedes probar desmontandolo

elkaos140

voy a probar a desmontarla primero y limpiarla bien. Y bueno en caso de cambiar grafica esa que me muestras es un poco superior a la mia no? A todo esto me imagino que tendre que cambiar fuente alimentacion porque no debe de ser ni de 400W la q trae de fuente..
Esque vereis ya me a surgio un pekeño percance..y esque no me acuerdo que grafica le habia metido pero weno os explico meti una de 1gb y claro la grafica recomendaba una fuente de 400W yo cogi la grafica y digo va no creo que pase nada.. como mucho que no encienda el pc.. Pero cual fue mi sorpresa la instalo y cuando le doy a encender no enciende... y digo pues nada.. pongo la que tenia.. y listo.. ponga la anterior y tmpoco enciende.. al final tube que llevarlo a la casa. Y cuando me lo devuelven me ponia que habia petao la placa base.. y esque ahora tngo miedo a cambiar grafica y petar la placa base otra vez o algo.. yo por mas q pienso nose porque pudo petar la placa base pero weno.. :S y vamos no me haria mucha gracia ya que ahora no esta en garantia.
p.d. sry por el ladrillo.
saludos!

Usuarios habituales