Bueno pues escribo este post. Porque cuando arrancas el ordenador el ventilador hace un ruido extraño que luego se quita al poco de tnerlo arrancado. Y bueno que debe estar en las ultimas el ventilador. Que puedo hacer?? porque el ventilador de mi grafica no se vende por separado no? Bueno espero alguna respuesta. saludos
Prueba a desmontarlo y a limpiarlo si no sabes como desmontarlo, que digamos qe sabes oki, pero de todas formas t lo aclaro un poco, debajo del ventilador suele aver unos ganchos o algo parecido, que depende de como sean son o tirando de la parte de arriba, lo que se dice la cabeza del tornillito, o a veces es apretando desde abajo(t recomiendo que esta ultima no la pruebes sin estar seguro que no es la anterior, puedes llebarte un disgusto xD)
#1 Hombre antes que ponerte a guarrear a desmontar y tal, como comenta #2 yo cojeria y por unas pelas, cambias grafica, si quieres algo mejor y barato pues:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_9500gt_1gb_gddr2.html
Bueno una grafica nueva, es la opcion menos economica, pero mejor esta claro, asi le pones una mejor y tal pero si quieres intentar arreglar esa puedes probar desmontandolo
voy a probar a desmontarla primero y limpiarla bien. Y bueno en caso de cambiar grafica esa que me muestras es un poco superior a la mia no? A todo esto me imagino que tendre que cambiar fuente alimentacion porque no debe de ser ni de 400W la q trae de fuente..
Esque vereis ya me a surgio un pekeño percance..y esque no me acuerdo que grafica le habia metido pero weno os explico meti una de 1gb y claro la grafica recomendaba una fuente de 400W yo cogi la grafica y digo va no creo que pase nada.. como mucho que no encienda el pc.. Pero cual fue mi sorpresa la instalo y cuando le doy a encender no enciende... y digo pues nada.. pongo la que tenia.. y listo.. ponga la anterior y tmpoco enciende.. al final tube que llevarlo a la casa. Y cuando me lo devuelven me ponia que habia petao la placa base.. y esque ahora tngo miedo a cambiar grafica y petar la placa base otra vez o algo.. yo por mas q pienso nose porque pudo petar la placa base pero weno.. :S y vamos no me haria mucha gracia ya que ahora no esta en garantia.
p.d. sry por el ladrillo.
saludos!