el baremo lo va a poner el cyberpunk, si en gráficas como una 2060 o 2070 no va fino, la gente (yo incluido) se va a tirar a por la nueva generación y le dan por culo a la ps5.
#34 Pues suele ser peores por el tema de refrigeración, oc e incluso materiales. Pero las de founder también tiene su clientela por el tema de como mueve el aire y el tipo de turbina que tiene.
Lo que ya no tengo claro si es la primera vez que salen a la vez ambos modelos.
me acaba de decir LDLC que me reembolsan la grafica por unos problemas que tenia (una 2060 Super ) Me espero a que salgan estas o tiro ya de otra serie 20?
De momento voy tirandillo con la Integrada en placa
#39 otea el mercado para pillar alguna oferta (tipo 2060 por 260-70€ 5700xt 350€) mientras tiras con la integrada, si puede ser amazon mejor que cualquier problema que tengas vas a tener el reembolso sin problemas.
no se que movimiento harán amd y nvidia, pero sinceramente soy reacio a creerme que vaya a haber un push de precios a la baja con la salida de la nueva gen.
amd tiene rango de precios por encima de 400€ para ir colocando sus nuevas gpus. y nvidia no es muy amante de bajar precios.
Esta es mi generación ya, llevo casi 5 años con una GTX 960 de 4gb, que me ha servido de lujo, pero vamos que mas de 250 no voy a gastar, llegará eso para una 3060/2160 supongo.
#42 eso te llega para una 2060 de oferta dentro de 2 o 3 meses cuando bajen de precio. (si bajan, porque puede que suban por falta de stock)
#43 Igual estoy mal acostumbrado, pero me duele dejar 300€+ en una tarjeta gráfica, haces lo mismo en cada tiempo presente y cada vez subiendo mas el precio, ni de coña. Está claro que si hay que esperar a un chollo de una 2xxx de segunda mano de muchos ansias, ahí estaré xD (sólo si es muy muy chollo).
#44 los chollos de segunda mano , o de amazon warehouse no aparecen solo si esperas, si no los buscas o rastreas activamente no vas a cazar ni uno.
Yo acabo de devolver una zotac 2080, igual en unos días la tenéis en la warehouse de Amazon xddd
Ojo que tiene un fan cascado.
Tuve problemas con la 2080 Ti, pedí la garantía y me devolvieron lo que pagué por ella. Debería esperar a pillar las 3xxx?