Nvidia Experience ojo

AeRoS

Hola chicos, acabo de formatear y mirando los drivers y lo que he leído ultimamente en los foros sobre el bajo rendimiento de X versiones de drivers Nvidia, iba a poner el que trae la gráfica en el CD para comprobar resultados. Para mi sorpresa y después de mirar todo el contenido del cd, veo que no trae driver ( asus strix Gtx 960) solo trae el Nvidia xperience para luego descargarte el driver más actualizado ( A mi no me hace ni eso, se queda pescando intentando descargarlo)

Osea, que pasa si compramos una gráfica y queremos instalarla pero no tenemos ( por lo que sea) acceso a internet? pues que te jodes... Es así de simple, pasas por el aro o pasas por el aro no? XDD

Se que puedes bajar versiones anteriores manualmente, o por lo menos antes podías, pero que versión elegir? xd

cortes

#1 a mi en una 970 G1 si que me venia con drivers en el cd.

1 respuesta
AeRoS

#2 A mi me trae el nvidia experience pero no me trae el driver en si. Y mira, lo confirmamos xd

Hello , i just built my new system and it is working just fine, however the cd that came with the asus strix gtx 960 doesnot have the driver for the card, all what it has is ulilities, please help

En un foro diciendo lo mismo.

-Yepeto-

Siempre puedes descargarlo desde la página de Nvidia en casa de un amigo y guardarlo en un pendrive. Hoy en día creo que hay muy pocos ordenadores que no tengan conexión a Internet.

1 respuesta
AeRoS

#4 Yo tengo conexión a internet, no me refiero a eso, me refiero a que parece que te obligan a pasar por el aro de poner los drivers que ellos quieran que pongas. Busca información sobre eso.

2 respuestas
A

#5 En la pagina hay una seccion de drivers antiguos.

1 respuesta
-Yepeto-

#5 Lo único que se me ocurre es que lo hagan por temas de compatibilidad, aunque si, a todos nos gusta poder elegir lo que instalamos en nuestro ordenador.

1 respuesta
AeRoS

#6 Lo se, pero como saber que versión es la más estable? ahí es a donde voy, gente reporta fallos con x versiones de drivers etc reportan bajo rendimiento y mil historias. Yo tuve que quitar uno porque los ventiladores hacían lo que les daba la gana. A mi ese tema que salió en reddit me hizo cambiar de opinión sobre lo de tener los drivers actualizados. de nvidia.

#7 exacto, a todos nos gusta poder poner lo que sabemos que es lo mejor para nuestro sistema.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • -Yepeto-
  • Adriangil10
  • cortes