NVIDIA FX6800

Fr0sT

Pues nada solamente saber q pensais de esta grafica, estoy pensando en cambiar la mia y he visto esta a un precio interesante, pero hay mucha diferencia respecto a la nueva ati x800 de precio y la verdad esq no tengo mucha idea de que tal puede rendir, opinad gracias xd.

VGA CLUB 3D NVIDIA FX6800 128 Mb
[fx6800-128] 369.00EUR

4

DIOS CLUB3D NO TE COMPRES NADA QUE ES LO MÁS PENOSO DEL MUNDO.

Ah! ia que te compras la 6800 cómprala de 256Mb. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OJAZO QUE TE KITAN.

En_Sabah_Nur

Si vas a ir por esa línea te recomiendo que te compres la 6800GT o la Ultra, ya que ambas comparten memoria DDR3 de 1.6ns mientras que la 6800 "normal" trae sólo de 2.8ns y la diferencia de precio con la GT no creo que sea muy grande.

Si en el mismo rango de precio encuentras la x800Pro probablemente sea una mejor compra, pero, para gustos están los colores.

Apocalipsis.

fer69

Hombre la 6800GT (importante la nomenclatura) es todo un tarjeton , en muchas pruebas supera a la x800Pro incluso , ademas creo que ya estan apreciendo por un precio entorno a los 400 eurillos.

Desde luego cualquiera de las 2 son una compra MUY buena (si te sobra el dinero claro ;) )

niXel

si, pero la XT PE de ATI le saca mucho a la GeForce 6800 ultra y da gracias a que no han cumplido lo de sacar la famosisima x880 XT el 15 de junio, pk si llegan a sacar esa Nvidia me veo sacando el NV45 en 5 dias, Aun asi si te compras una nvidia a mi siempre man gustado los gainward , ya a tu gusto ;=).

Fr0sT

no tengo intencion de comprarme esta grafica solo q me parecia un precio interesante para ser tan nueva contando con q las 9800xt todavia rondan ese precio actualmente o incluso mas, solo keria saber q tal era yaq no habia visto ningun review sobre ella. Por mi cabeza pasa mas bien una 9800pro yaq ahora estan muy bien de precio nose estoy confundido :x xD

Usuarios habituales

  • Fr0sT
  • niXel
  • fer69
  • En_Sabah_Nur
  • 4nTh4x