Bueno pues me gustaria saber ke opinais de esta tarjeta y si me tirara bien en el CSS.
Un saludo.
PD: si alguno sabe el precio aunke sea aproximado k lo diga,gracias.
Olvidate de esa targeta. Di de cuanto dinero dispones y te decimos que grafica te tienes que comprar, pero no te compres esa ni de coña... saludos.
Gracias por contestar pero digamos ke la tarjeta a llegado a mis manos xD asi k me gustaria saber esas cosas,si no hubiese formulado otra pregunta.
Saludos.
Si te ha salido gratis mejor que mejor, porque es una targeta bastante limitada. Tendras que jugar a los juegos con calidad baja de graficos y si no tienes un pc potente olvidate del doom3 , hl2 , por lo menos para jugar decentemente.
Para el CS: Source no se que tal ira, pero sin desanimarte te tengo que decir que esa grafica es bastante limitada... Vale de 50 a 80 euros dependiendo de la marca...
yo tengo la de 80 € y el doom 3 me va un pokillo petao, no es una grafica muy wena, pero valer vale.
No paso de 14 fps en HL2 con esa tarjeta, y aún así he tenido pelotas a pasarmelo xd
Para juegos de hace un tiempo va sobrada, para estos últimos... olvidate xd
gran verdad tdo lo q dicen ahi arriba, io dispongo de una fx5200 tambien, y la verdad esq es bastante cutre >_< en hl2 tanto en cs source oscila alrededor de los 40-50 fps en tiroteo... q no esta mal pero mucho mejor cualkier Ti