#1579 No sé si es porque he intercambiado ropa (algún día suelto quiero decir) y heredado de mis hermanos, pero preferiría comprar ropa de segunda mano que componentes en ciertas circunstancias. Ni puta idea donde ni como se venderá la ropa fuera fuera de internec, ¿pero en persona? Sí, ya que no debería de ser una caja de sorpresas: Los componentes eléctricos sufren y se desgastan también, y en la ropa canta más a la vista si lo ves en vivo. ¿Que un tío ha metido un OC con un VCORE elevado y esta para allá? Te lo comes sin darte ni cuenta, y si no peta, pues bien. Los reacondicionados y el tener asegurada la garantía es otro tema, pero algo vendido por terceros y con poca o nula garantía, uff, me da la impresión de que es disparar al cielo.
Creo que todos conocemos o hemos tenido alguna CPU, GPU, o el componente que sea, roto al tiempo o haciendo cosas que no debería. Con un coche pasa lo mismo, sufren desgaste mecánico y averías, me se de alguno al que a los cuatro días se ha terminado dejado bastante pasta para luego re-vender el despropósito y cagarse en todo.
Sí, la ropa te la pones en el cuerpo, pero por fortuna existen las lavadoras XD. De hecho cuando te la pruebas ya sabes que otros se la han puesto antes que tu y ahí si que no hay lavado entre medio, sabiendo que de los probadores a veces salen olores de lo más variopintos. Cualquiera que haya trabajado en una tienda de ropa (o incluso de cara al público) te puede asegurar que hay gente MUY guarra y de tener que entrar a echar medio litro de ambientador para despejar un poco la zona. Pero en una tienda de ropa o al medico, choca más que vayan así.
Otra cosa a tener en cuenta es lo que ha dicho Cryoned un post más abajo. Mientras tanto con la ropa hay gente que ha usado una prenda literalmente para una ocasión especial o dos, como bodas y demás, o incluso haberse comprado algo que luego no le gusta como queda o simplemente ponerte tocino ¿pero el HW? No suele ser así ni de cerca.