#117 #118 A ver, relax. Para empezar cada uno tiene sus exigencias, y para quien algo puede ser decente quizás para otro es sub-óptimo. Dejando eso de lado:
Pero si pones kena, ff xiv, tales of arise, control, death stranding, mafia remake
Esos juegos tienen sus años ya eh, que precisamente son conocidos por rendir muy bien y no exigir demasiado. Pero aún así, en el control sufre
El problema es que la 1070 mantiene 60 medios en muchos juegos, y medios significa medios. Cuando te pones a ver los mínimos 1% y 0.1% es otro cuento, te vas a comer bajadas a 30 fácil. Y eso es lo que dicta la experiencia general.
Ahora si te pones a bajar settings y a reducir las exigencias gráficas pues ya es otro cuento. Ahí seguramente acabes consiguiendo una experiencia medio aceptable a 1080p.
Que me digais que no es top, por supuesot, pero basura? una tarjeta que va a hacer 6 años, y que lo utlimo de gama alta como por ejemplo una 3070, no rinde ni el doble, pues que quereis que os diga, pero para mi aguanta muy bien el tipo, y yo tengo dos una en el portatil que es 1080, pero 120fps y otra en el sobremesa 2k y monitor 144fps, y me funcionan muy decentemente.
Pues ya me dirás a que juegos juegas para jugar decentemente a 1440p con una 1070 en 2022 xDD porque para jugar al league of legends sirve tanto la 1070 como la 470.
Y esas paginas de "benchs" que has puesto son irrelevantes, mírate cualquier página de reviews decentes y verás como cojea la 1070 frente a las otras opciones del mercado.
350€ hace casi 6 años y ya me diras.
Y? es una gpu que a estas alturas debería de valer 100€. No dejemos que el estado actual del mercado nos nuble la perspectiva.
Yo recuerdo andar montando un pc para un conocido hace ya 2 años y las 1070 de segunda zarpa rondaban los 140-150€.