Nvidia GPU temp no me retorna nada.

Chispas-Elek

Buenas a tod@s.

Bien tengo un problema, simple que no consigo solucionar, por ello acudo a vosotros para que me ayudéis con vuestra sapiencia.

La cuestión está en que estoy tocando Conky para que me devuelva la temperatura de la GPU de mi tarjeta gráfica Nvidia.

Dicha temperatura se supone que debería ser obtenida a través de una variable tal que ésta:

nvidia-settings -q GPUCoreTemp

La cosa está en que al introducir ésto por consola la variable me devuelve dos espacios en blanco, sin dato alguno y sin nada que me aporte.

Visto el problema decidí listar todas las opciones disponibles mediante:

nvidia-settings -q all

Lo cual buscando entre la salida que ofrece éste comando descubrí que no existía el apartado GPUCoteTemp.

Y por lo tanto la cuestión es la siguiente ¿cómo podría obtener la temperatura de la GPU? ¿Me falta alguna dependencia de nvidia para usar ésta opción?

Los drivers que estoy usando son los privativos de Nvidia en su versión 185.18.31.

Un saludo y gracias hamigosh

sacker

bueno, sobre como ayudarte ni idea, pero a mi sí me funciona el GPUCoreTemp

Habichuela

Eso me paso hace un par de meses a mi..

buscaba en foros y tal encontre un par de soluciones que a priori, yo creia que me iban a servir, pero luego las probaba y nada.. vuelta a empezar.. Me comi el coco durante semanas hasta que por fin consegui descubrir que ocurría... seguro que es lo mismo que te pasa a ti

Solución
Chispas-Elek

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

que gilipollas ahahahah

Na, ya he rebuscado y me han echado un cable, por lo visto la cuestión es que gráficas de Nvidia construidas por Asus,Msi, ble.... tienen problemas con los chips de monitarización de la temperatura y los drivers de Nvidia. La cuestión es que éstas empresas usan sus propios chips y los drivers no soportan eso por eso no puedo recuperar las temp.

Un saludo.

xBoSS

Yo tengo una Asus EN9800GTX+ con el driver de nvidia y toda la pesca, twinview... etc. la temperatura me la marca el programita de nvidia y el gkrellm :\

Chispas-Elek

Pues yo tengo la 8800 y na nay del pirulin.

No se, tampoco le voy a dar vueltas, sólo era para una script de conky.

erdanblo

Y el sensors tampoco te lo detecta?

Chispas-Elek

Nada de nada.

A no ser que no haya interpretado bien alguna cosa de la salida de sensors.

Usuarios habituales

• Chispas-Elek
  • erdanblo
  • xBoSS
  • Habichuela
  • sacker