#30 Siempre lo han hecho, personalmente son mis favoritas, tanto en rendimiento como en estetica.
#30 Yo no creo que valgan la pena el cambio de precio por el rendimiento. Si te gusta el diseño y te da igual 50€ mas go for it.
tengo desde hace 4 años una 660ti y ya que voy a pillar una 1060 quiero una que me dure otros 4 años.
Por eso pregunto que tal la g1 gaming, ya que veo que tiene fácil OC.
¿Entonces la 1050 será como una 970 por 200€?
Como se pasan con las gamas , para la siguiente valdrá 300€ la 1150 y 200€ la 1140. Y a ese ritmo hasta que me jubile , los veo venir.
#42 La 970 mueve lo que le eches a 1080p.
No a 100 fps, pero lo mueve.
Pero vamos viendo del palo que vas siempre, tampoco voy a discutir.
#42 No, pero recordad que años atrás una x50 era poco más que una mierda de integrada.
Buenas , tengo una 1070 pero tengo una duda y no quería abrir un hilo nuevo . Recomendáis el gforce gaming experience ? He leído de todo , desde q va genial hasta q es un truñaco y de momento no lo tengo ni instalado , por si acaso.
#42 ¿De donde sacas eso?, porque hasta hace 2 semanas he tenido una 970 y no he bajado ningun juego de ultra a alto, pero ninguno y no, no he jugado a 30fps.
#50 the witcher 3 no lo mueves con todo a tope ni de coña a 60 fps con una 970, una cosa es ultra y otra cosa es todo a full x lo menos en mi caso con un 2500k xD
#51 Lo muevo todo a tope a 1080p con una 960 y es jugable . Con una 970 debe de ir de puta madre.
Pero vamos igual son 58 fps en vez de 60 fps y eso lo hace injugable desde tu punto de vista.
Además es un puto juego que lo pones al mínimo y la diferencia con al máximo para mi es éstupida , por ejemplo estoy en la playa y veo más granitos de arena Wauuu o sino meca ahora en vez de ver el edificio ese a 500km un poco borroso lo veo más definido.
#53 gameworks no cuenta dentro de max settings, mas siendo algo que lastra los juegos y puro humo. Decir que una 970 no mueve las cosas en ultra por un juego igualmente es la mayor tonteria del mundo xD
#55 joder no es un juego solo , the witcher 3 los metro redux etc ostia hay juegos k le veo k le falta chicha a la 970, pero no pasa nada xk la voy a tirar a la basura para pillar una 1080