#960 Es mejor que la Saphire nitro que tenían en Pcomponentes reacondicionada por 205€ valiendo nueva 212€.
La verdad que se flipan bastante...
#960 Es mejor que la Saphire nitro que tenían en Pcomponentes reacondicionada por 205€ valiendo nueva 212€.
La verdad que se flipan bastante...
#960 ya, pero no hay stock, no? la puse no porque fuera una ganga, sino porque está disponible
Acabo de montarme un PC con una 1060gb 6gb (MSI).
En el software instalado no veo nada para ver temperaturas ni ociones ni nada, ni el nvidia gforece experience ni en el panel de control de nvidia... tengo que instalar un software externo?
Con el MSI Afterburner puedes ver las temperaturas y hacer algo de OC si puedes. Es el que uso yo. #965
Que diferencia hay de la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 a EVGA GeForce GTX 1060 FTW+ Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5
#968 el ACX 3.0 y un poquitin mas de OC gracias a ese ACX, pero vamos en rendimiento no son 50€...
hay stock de la versión no sc https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-gaming-6gb-gddr5
#971 en mi caso era la unica que había en stock fueron 20€ mas nada mas, y no me regalaron el juego, ¿acx que es?
#972 el sistema de refrigeracion que patenta y monta EVGA en sus graficas. Muy silencioso y les permite hacer bastante OC de fabrica a sus graficas
He conectado la 1060 a mi FA Corsair 750 pero ha petado, tengo una Nox 600w de repuesto.
Aguantará? Tengo entendido que no son muy buenas las Nox aunque la 1060 consume poco por lo visto .
Eso de que a nadie le interesa el Dx12 xDDD
Pues ya van unos cuantos así importantes BF1, FH3, próximo Gears of War ...
#985 Da igual lo que aporte o deje de aportar, el tema esta que los juegos irán por esa API y Directx 11 pasara a mejor vida.
#986 Tampoco nos flipemos tio, DX 12 no va "mal", simplemente no escala tanto el async como con las últimas AMD, pero sigue yendo bien.
#979 la tengo hace un año y poco, no se que mierda le ha pasado, pero hace un ruido muy raro y no aguanta ni 10 minutos encendida .
Tiraré de RMA.