He montado un pc a un amigo y estamos a falta de que repongan las 1060 en pcccomp, todas agotadas wtf.
La putada es que las suban de precio. 289 es precio redondo
He montado un pc a un amigo y estamos a falta de que repongan las 1060 en pcccomp, todas agotadas wtf.
La putada es que las suban de precio. 289 es precio redondo
#93 no necesito jugar con todo en ultra o se me caen los ojos, pero tampoco quiero tener que bajar todas las opciones gráficas al mínimo.
No se si me explico jajajaja.
A estas alturas aun hay gente buscando fps en el WOW? XDDDDD
#91 tranki ese precio lo acaban de bajar, la pusieron a 360€, vieron que Alternate la tenia a 280 y ellosl a bajaron despues. La targeta est aoutvof stock y solo algunos afortunados como un servidor tienen una en camino desde Alemania.
por unos 250 pillarian la de evga de 6 pines o por 330 aproximadamente las tochas Asus o gigabyte g1 ?
vale la pena la diferencia? a ver si sacan algún bench entre ellas
#96 Yo a lo que más juego es al WoW así que en mí caso es algo muy importante xD los otros juegos me los paso y ahí se quedan no vuelvo a jugarlos con una gráfica nueva para pasármelos en ultra xD
#104 Pues hablan bien. De hecho yo quería pillarme la grandota de EVGA como me recomendó mega, pero es que no están ni anunciadas las fechas de salida...
Malas noticias EVGA SC de PCComponentes...
He recibido mail comentando que se retrasa el pedido. De tener entrega prevista 8-9 agosto pasa a que lo reciban ellos el día 12 y ahí hacerme el envío por lo que el retraso final es de mínimo 7 días.
la verdad que estoy contentísimo con la grafica. R6 en ultra chupando casi 4gb vram y tira a mas de 100+.
Me estoy volviendo a pasar el gta 5 en calidad máxima y overwatch en epic va de lujo.
Eso si todo a 1080p!!! es perfecta para esa resolución.
Supongo que montar esta grafica aqui:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z68a-d3-b3rev_10/specs/
Es una gilipollez no? lo digo por el pci 2.0 seria un cuello de botella considerable no?
Si fuera asi, que placa base me recomendariais para este micro 2500k LGA1155
Gracias
P.D. es por ir haciendo cuentas jejejeje
Yo acabo de caer, una G1. Estaba mareando mucho la perdiz con las RX y al final despues de dos graficas ATI, vuelvo a Nvidia.
#111 Donde la as comprado? en alternate esta a 329€ el precio mas bajo que encontrado, no se si esperar un poco a que baje
Se sabe algo de temperaturas y demás de la EVGA super charged 1060? La de 289 pavos vaya. Por ese precio igual jubilo a mi 7950.
¿Está bien refrigerada?
#110 si el PCI 2.0 es 16X y vas a jugar a 1080 no vas a notar ningun cuello de botella. El PCI3.0 E es mas para resoluciones 4K, busque hace el tiempo sobre el tema. Por que tambien tengo un 2.0 16X y eso fue lo que lei.
Por si alguien no se puede aguantar a que lleguen otras custom 1060: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
#118 desaconsejo ese ensamblador.. por mucho que lo vendan como la crem de la crem , solo valen las Hall Of Fame..
He tenido ese modelo pero en la 970GTX y se ponia a 80 grados jugando al overwatch en la beta , en abril/mayo..
Tirar a lo seguro , MSI/Gigabyte/Asus que luego os vais a arrepentir..
Va tambien por los que buscan las Palit como locos..
Os estais gastando 300€+ , asi que invertir 20€ mas que a la larga vais a tener menos dolores de cabeza.
Consejos de un cacharrero.