NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

yukiomishima

#233 Yo tengo la H77-DS3H(como la tuya pero sin oc) y cuando compré la gtx970 tuve que actualizar la bios tambien.

1 1 respuesta
B

#228 #241 Dudo que sea la actualizacion de la Bios.

Simplemente tenias que haber quitado la pila de la placa para que se reseteara y funcionara la nueva grafica. A veces las placas bases no reconocen nuevo hardware porque recuerdan el anterior instalado.

Y mas cuando tu placa admite PCI 3.0 #228.

Cuando se actualiza la bios se hace un reset y de ahi a que os funcione.

1 respuesta
LeonMD

#242 Esa actualización de la bios en particular ampliaba bastante la compatibilidad del PCI.

1 respuesta
B

#243 Pero no por identificar una grafica. Si fuesen memorias Ram tendria sentido, pero graficas habiendo pocas marcas. No es por compatibilidad.

1 respuesta
LeonMD

#244 El PC no llegaba ni a la BIOS. Al cambiar la gráfica por la antigua funcionaba. Actualizo la bios, pongo la gráfica nueva y funciona. Eso es lo que sé.

B

Te lo he explicado en #242. No te lo reconoce porque la Bios aun se acuerda del hardware anterior y no puede hacer funcionar el nuevo porque tiene otros parametros.

Si hubieses reseteado con la pila la placa, seguramente te la hubiese reconocido y funcionaria.

Cuando uno actualiza la bios, al actualizarse la placa se resetea. Muchos han visto como al actualizarse la bios han tenido que volver a poner los parametros de OC en su CPU por el reseteo.

B

Vale la pena el cambio de una 970 a una 1060?

Cuánto es el % de mejora entre una y otra?

3 respuestas
B

#247 No. Para que valiese la pena tienes que tirar de una 1080 en adelante.

1 1 respuesta
paxeco

#248 la 1070 le saca bastante a la 970 eh, pero vamos estoy de acuerdo yo la 970 la aguantaria

LoTioN

Igual vender la 970 y pillarte una 1070 es buen negocio.

3 1 respuesta
Salcort

#250 Si consigues colocar la 970 por 200e te valdria la pena. Aun asi teniendo una 970 aun tienes grafica para rato, no hay juego que no muevas a full con 40-50fps.

paxeco

yo tengo la 970 g1 y la voy a aguantar lo mas seguro, la prox gen cambiare

Hanksenberg

Ya que sale el tema, vale la pena ahora mismo una 970 o la 1060?

1 respuesta
B

#253 1060.

Para que quieres la 970 si ya no fabrican mas?

Gastate en algo nuevo que valga 280 euros, que es ligeramente superior y ademas te aprovechas de los 2 o 3 años de garantia.

Gussed

Llevo queriendo comprar una 1060 desde hace una semana, de las que esta a 289 o 300 max, pero alguna vez habrá stock? o ya me espero a que me lo traiga papa noel

1 respuesta
AeRoS

#255 Yo esperaría veo los precios todavía inflados.

Barba

Todo un verano desperdiciado por querer comprar una gráfica nueva sin pagar el doble por la especulación.

2 respuestas
ArThoiD

#257 Pues eso porque has querido, sinceramente.

1 1 respuesta
Salcort

#257 Si esperais que una grafica un 20% superior a la 970 la cual valia 330€ hace 2 meses, baje de 280€ en menos de un año, podeis esperar aqui.

1 respuesta
intelntl

#247 Yo diría que no ni de coña

Linkito93

Me han llegado ya todas las piezas del PC menos la 1060. Hay algún problema en montar, instalar W10, drivers y demás y cuando me llegue la tarjeta (Entre viernes y lunes) instalarla?

O mejor esperar y montar todo junto.

2 respuestas
ArThoiD

#261 Ningún problema.

1 respuesta
LeonMD

#261 ningún problema

1 respuesta
Linkito93

#262 #263 Gracias :)

Me calentaba la cabeza en plan "quizás para la Bios/Detección de hardware mejor no andar instalando componentes sin tengo la oportunidad de hacerlo desde 0". Tonterías mías :psyduck: :psyduck:

B

#247 el cambio a una 1060 no lo veo, pero a una 1070 si tienes la pasta si que vale la pena.

1 respuesta
Salcort

#265 Vendria a ser lo mismo que cambiar de una 970 a una 980Ti, no es mal cambio pero sigo pensando que deshacerse de una 970 a dia de hoy es muy absurdo.

2 respuestas
B

#266 absurdo no lo creo, si juegas a 1440p o quieres probar algunos juegos en 4K si que merece la pena el cambio pero si juegas a 1080p aun la puedes aguantar un tiempo mas.

Yo juego a 2560 x 1080 y he notado el cambio muchisimo y mas con el Rise of the Tomb Raider.

intelntl


Como veis este perfil?

Es que no me da buena espina eso de que los ventiladores se paren cuando está por debajo de 50º...no sufrirá la gráfica? D:

2 respuestas
AeRoS

#268 no, es normal

W

#268 Los vaivenes de temperatura son los que hacen daño.

A tu tarjeta le sienta mejor funcionar todo el rato a 70 grados que alternar entre 30 grados en escritorio, 80 en juegos, etc.

Si los ventiladores son de esos que se paran es una ventaja en calidad de vida para ti y en durabilidad de los componentes de la tarjeta.

Usuarios habituales