#2970 me lo trajo la gráfica con el cd MSI gaming APP
#2972 Descárgatelo de la web de gigabyte, seguro que la detecta también (o no, pero me supongo que si xD).
Compraríais una 1070 Sea Hawk pagando esos 30€ de diferencia que hay sobre una 1070 G1 por el hecho de tener refrigeración líquida, o realmente no merece la pena por las temperaturas que ya tiene la segunda?
La pregunta va mas enfocada a si realmente la refri líquida de la Sea Hawk es mas pijerío que otra cosa o si realmente se nota.
#2979 Yo tengo la 1070 g1 a 1440p y genial. Buena refrigeración y buen rendimiento. Algunos se quejan de ruido si le metes chicha a los ventiladores, pero te puedo decir que en mi caso con el "Performance mode" apenas se oye...
#2979 rendimiento? pues encantadísimo de la vida. Supongo que ya has visto reviews pero no sé, estoy jugando al Ryse, 0 problemas para moverlo a tope, GTA V a full va a 60fps y no he notado ningún bajón, el Doom con Vulkan lo tengo en pesadilla y casi todo el rato ronda los 100-120 fps (el bajón máximo que he visto son 80fps). En fin, una maravilla. (2560x1080)
Y es tan, tan fresca que igual te pegas jugando 5 minutos sin que llegue a encender los ventiladores, va muy sobrada. Y cuando los enciende ni te enteras
#2981 Tienes un monitor panorámico? Genial, pues es la resolución que uso! Gracias!
#2983 Creo que el mismo que yo xD El de 27''?
A por ella.
#2983 Por curiosidad, qué caja utilizas, qué setup de ventiladores tienes puesta y cual es la temperatura ambiente de la habitación?
#2984 Una CM Storm Enforcer de serie. Lleva un ventilador delante que mete y uno detrás que saca. Por arriba está abierta (en rejilla).
http://gaming.coolermaster.com/en/products/cases/enforcer/
Y temperatura ambiente no sé, pero hace bastante calor Yo estoy con el ventilador puesto siempre (para mi, no para el PC xD).
#2982 si, el de 27" xD
no me habrás robado el monitor? jajaja
por cierto, el perfil de ventiladores que tengo puesto a la gráfica es el "turbo"
Buenas gente, quiero dar el paso a jugar en 4k en calidad media/alta. Ya me han comentado en el foro de la 1060 que esa gráfica se me iba a quedar corta.
Podría servirme una 1070 o tendría que irme directamente a buscar una 1080? Si hay alguien que tiene una 1070 o ya puestos una 1080 y me puede dar feedback le estaría muy agradecido.
Saludos!
El 4k en pc ahora mismo está muerto a no ser que quieras jugar a bajos fps y con slis de 1080s para que vaya decentemente, estandar durante unos años va a ser 1440p.
#2989 Decía, y digo, si con 1300 euros en grafica estas moviendo a esos frames un juego para mi no es viable, más cuando estaba pretendiendo irse a 4k con una 1060, es la realidad, 4k falta aun y veremos a ver con esas resoluciones en monitores para tan cerca. Para mi el estándar de aquí a unos años que mejoren las gráficas es 1440p,pero vaya que es mi opinión y lo que veo en el mercado, benchmarks y demás.
#2992 Está claro que 1440p es la actualidad y al 4K le queda, pero de ahí a está muerto.... Piensa que eso es con todo ultra, con bajar 1 o 2 opciones ya tendrías +60 fps de media fácil.
Y con una 1080 lo mismo, no hace falta irte a SLIs ni locuras... Y hablamos de The Witcher, en la mayoría de otros juegos una 1080 va bien a 4K.
Pero para 4k o 2k necesitas pantallas enormes no? Nunca se va a imponer el 2k como estandard si la pantalla tiene que ser de 27" minimo.
#2995 No le veo problema a que las pantallas sean de 27".
De hecho diría que lo ideal estará en torno a 35".
Desde mi punto de vista lo ideal es que te cubra lo máximo posible lo que tú ves. A la distancia que se suele estar del monitor sentado en una silla, con 27" en su momento me pareció grande pero ahora estoy 100% seguro que adaptaría a 34"-35" y lo preferiría a 27".
Por cierto por curiosidad que preferiríais:
Titan X
SLI 1080
A mí me asaltan las dudas de que elegiría xD (fantaseando ofc)
#2996 27" lo puedo llegar a entender si tienes que trabajar o hacer cosas raras. Más es querer aspirar a algo que no se puede disfrutar.