#1657 Dices lo del S.o cuando seguramente cuando el 75% de población doméstica en ordenadores de sobremesa lo lleve pirata.
Por lo demás echa las cuentas de cuanto te vale un i3 con una 950, 8gb de ram ,y 1 tera de disco duro.
Yo he echo las cuentas en Amazon y me sale al mismo precio que una ps4 con un juego.
#1658 En 2013 un ordenador de 650$ lo que viene a decir uno de 400$ dolares ahora mismo o por el mismo precio algo que lo supera con creces.
Ah y otra cosa con el ahorro de tener que pagar para jugar online , en 3 años me compro otra gráfica. Por que lo que si pille un ordenador con un i5 o algo parecido al no tener que cambiar de procesador , el cambio de gráfica ya me lo hago ahorrando con el online y con la diferencia de precio en los juegos.
#1656 Lo bueno que tienen las consolas es que basan su software en su hardware, sólo hay que comparar como son los juegos de salida en una consola con los últimos.
En pc se puede hacer muchas más maravillas pero sale mejor no optimizarlos y pedir más hardware para seguir con la moda consumista, eso es cierto.
Por otro lado los juegos de consola son más caros y en una consola no puedo jugar con mis juegos antiguos.
Y respecto a lo del hardware mira ahora con la playstation 4,5 que no hay que cambiar hardware? Si es lo que quieren y hace 2 años que salio la ps4 , así que estamos con las mismas que el que compro una 950 en 3 años o toca jugar a calidad baja o te jodes. Sólo que no te vale gastar 200€ en una gráfica, tendrás que comprarte otra ps4.
Aquí tienes un pc para competir con una ps4( Uno con 950 y otro con 750).Saca las conclusiones de que necesitas gastar 1000 y pico euros en un pc, estos salen por menos de 450$