Nvidia gtx1080 anunciada.

Li3cht

#2190 No puedes tener plástico de estos de protección/recubrimiento en hardware en general, pero especialmente los que soportan altas temperaturas. Puede llegar a quemarse y la tienes liada, y en el foro donde hablan del problema dicen que ese plástico puede llegar a tocar el ventilador...

1 1 respuesta
koalas

#2191 pues muy mal por EVGA recuerdo que la msi 970 tenia un plastico en el ventilador..

menuda forma mas tonta de cargarse un ventilador si no lo quitas con cuidao

BahamutxD

Las cosas como son, puestos a desembolsar 800 pavos, un error tan garrafal de diseño/producción o lo que sea, no debería existir.

nO-m0re

Vienen con el plastico y los tornillos encima, es decir que han puesto el plastico y luego han atornillado.

Aun asi ya he leido en esa misma web que gente que ha recibido nuevas hornadas ya no les ocurre.

Alguien ha comprado en coolmod? La EVGA ACX SC 1080 se queda muy bien, recomendais comprarles! Que tal los RMAs?

1 respuesta
ArThoiD

#2194 Coolmod es de lo mejorcito en España

1 2 respuestas
Tolomeos

#2195 Mejor que pccomponentes?

1 respuesta
ArThoiD

#2196 Posiblemente sí, en su día estaban ahí ahí siendo Coolmod incluso mejor pero algo más cara, a ver si alguien que haya comprado en ambas de poco sabe más.

1
Arestiz

#2195 JAJAJA! Si, sii, tienes por aqui unos cuantos post para leer sobre lo bueno que es Coolmod.

1 respuesta
nO-m0re

#2198 ironía?

1 respuesta
Arestiz

#2199 Para nada, en cuanto a devoluciones dan mucho que desear y he leido cada cosa con los montajes que hacen que tela. Al igual que la p** mania de PCComponentes de enviar componentes Reacondicionados en pedidos de componentes nuevos... Y se de lo que hablo porque me ha pasado, aun asi en PCComponentes nunca he tenido problemas de devoluciones, pero si que mas de una vez me han tocado los cojones con algunos componentes.

El mas recomendable para mi es Amazon.

PD: No desvio mas el hilo.

nO-m0re

Pues nada, era por intentar adelantar un poco, tengo todo a falta de la jodida gráfica, y jugar solo al LoL con la integrada me está dejando la vida.

Esperare a Amazon y si veo que no aguanto pillo una 1080 FE y a correr.

ShyntaX

En Wipoid, tienen la Palit gtx 1070 Jetstream 8gb, custom, por 482€ disponible.por si alguien le interesa. Saludos¡

nO-m0re

una pregunta un poco absurda pero que no tengo ni idea, entiendo que comprar una Founders Edition, la marca en sí da un poco igual puesto que el ensamblado es idéntico en todas, cierto?

Respecto a drivers, los aporta directamente Nvidia, o cada fabricante se encarga de ellos?

1 respuesta
BahamutxD

#2203 Son iguales (excepto garantias y extras que traiga dentro de la caja de la grafica) y drivers los hace nvidia.

nO-m0re

Pues nada al carajo, me he cogido una PNY GTX 1070 FE en Amazon, mientras me llegue esta semana si me arrepiento la devuelvo y a correr.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2205 Si te llega pronto me interesaría saber temperaturas en load tras un buen rato en juegos, cómo no tengo interés en "explotar" el tema del OC, si no hay mucha diferencia lo mismo me pienso una founders que veo que es de lo único que hay stock...

Rikki

Se me hace la espera eterna por la 1070 en PcComponentes X_X

NeO_PedritO

Yo también estoy esperando por una 1080, porque visto lo visto no bajarán en breve.

Que modelos hay con medidas similares a la gigabyte g1? Esa es en principio mi elegida, pero nunca se sabe!

Prava

Lo que decía de las variaciones de clock de las 1070 y 1080 (nada de thermal-throttling ni leches):

http://www.hardocp.com/article/2016/06/20/geforce_gtx_1070_1080_fe_overclocking_review/3#.V2l_qWPbuiM

3 respuestas
MegalomaniaC

#2209 Menudos drops más poco apetecibles... Imagino que el cuello de botella queda descartado o que sea cosa del juego, quizá deberían probar con más juegos, una muestra no es suficiente.

Lo de las EVGA tiene tela, montar la pieza y después los tornillos cuando a alguien con medio dedo de frente no se le ocurriría hacerlo en ese orden... En fin, pero parece que ya lo han corregido.

2 respuestas
Colombo-5

#2210 #2209 que quiere decir mas o menos eso, que las gráficas pierden muchos fps? que la 1070 1080 son mas parecidas? o que no tengo ni puta idea?

1 respuesta
Nikoss

Llamadme loco pero me suena muy mucho a los problemas que metían los drivers & vBIOS a la serie 900 en portátiles y que tuvimos que corregir con vBIOS que trucaban la info que pasaban del power draw de la tarjeta. Me gustaría ver los logs del GPU-Z la parte de PerCap la que más.

NeO_PedritO

#2209 Buenos picos la verdad.. habría que ver si jugando se notan realmente.

Después de mirar un poco más, creo que para mi la mejor es la 1080 G1 de Gigabyte, en esas dimensiones parece ser la mejor.

Prava

#2210 Esos drops no son de frames, son de frecuencia. Y a priori la frecuencia no se ve afectada por drivers ni por cuello de botella ni nada.

#2211 No. Las variaciones porcentuales no son significantes, pero están ahí. Lo más bajo que está el clock es a unos 1900mhz, y lo máximo unos 2100.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2214 Hombre, ya veo que no son de frames, pero van a afectar directamente a los frames.

1 respuesta
Nikoss

#2214 error los drivers pueden afectar y mucho a las frecuencias.

PS: Espero que no me vengas con temas de "portátiles" no cuenta y tal...

1 respuesta
Prava

#2216 Pues es la primera vez que lo escucho. ¿Tienes algún ejemplo que ocurra en sobremesa? Porque repito que no lo había oído nunca.

#2215 Lo digo porque como hablabas de cuello de cpu y tal pues asumí que tú lo vieras como frames. Aclarado pues.

1 respuesta
Nikoss

#2217 No lo tengo porque no estoy tan metido en el mundo de sobremesa como lo estoy en el de portátiles. Pero me costaría creer que viendo lo visto... no pase.
Me falta más info para saber si es cosa de la vBIOS o de los drivers (o un mix de ambos). Pero las vBIOS de maxwell llevaban hasta 9 tablas para los powerstates (P0-P1-P5-P8 y más) y era un completo desastre como estaba capada en ese aspecto. Yo creo que igual no es thermal throttling pero si power throttling pero sin logs del GPU-Z no podemos estar más seguros.

Nikoss

Si alguien de los que tiene una 1080 sea el modelo que sea puede grabar un log con el GPU-Z y subirlo después de haber pasado unos test (3DMark) y un ratito jugando podríamos ver que pasa más detalladamente con las frecuencias.

Rikki

Porque las 70-80 están tan limitadas ahora mismo de conseguir? Pensé que al ser algo nuevo habría boom y tendrían bastante producción hecha pero es que busque donde busque estan out of stock xD

2 respuestas

Usuarios habituales