Wenas se me a jodio la grafica :S:S:S era una Nvidia gforce 4 ti 4200 agpx8 a 128MB vaya putada :@ :@ pero weno. Me tengo q pillar una nueva y me gustaria q me dijeseis una q este bien con respecto a calidad precio y q pille fps de sobra en el cs ya de paso .Muxas gracias por la colaboracion.Ups perdon me e confundio de foro pido disculpas ,me tenia q haber ido al de hardware pero me ekicoke al pinxar sorry
5700U
5900XT
9600XT
9800SE
Esas no deberian superar los 200€ (Yo pillaba de ahi la 5900XT)
En todo caso de todas formas ahora mismo yo pillaba una 9800pro que sale por unos 200€ o asi...
Ya sabes q yo de CS mas bien poko... xD pero ultimamente e oido mucho q las ati nueva stan mejor... aunq io tengo nvidia xD pero de las viejas ia xD aunq ia puestos, aconsejo ati 9600 pro, sino nvidia fx5700
para el cs tiran algo mejor las nvidias, pero ya puestos para todos los demás juegos te aconsejo una ati, 9600XT o 9800Pro tan muy bien calidad/precio
PD: dinos tu micro para ver si te merece la pena pillar una grafica buena o de gama media, porque el cs tira mas de micro que de gráfica. si tienes un micro que supere los 1.5ghz + o - pillate una de esas 2 que te digo