nvidia tnt2 m64 de 32 megas

Bricel

decidme algun programa para subir los fps tengo un amd 700 128 ram , i me va a 30 fps komo muxo , una cosa me bajo los ultimos detonadores kite la v-sinc y me dava una especie de retraso sin tener lag.

BuHo

yo tenia esa tarjeta y maximo me subia a 50 optimizando graficos y demas, no se si se puede subir mas...pero con una simple gforce 2 titanium 100 fps :D

kOnSuL

Si has kitado la sinkronicazion vertikal y no te tira a mas komprate otra......yo la tengo en un p4 1.4 gigas 128 ram y me va a unos 60 komo mucho pero nada tio abra ke komprarse otra ke me rekomendais por unas 40mil pesetas?

YiTaN

xq no pruebas a formatear? xDDDDD

Yo tngo esa tarjeta con drivers instalados y estoy a 60-70 fps ^!

Letto

Las tnt2 se han kedado desfasadas pero es que las m64 siemrpe han sido lo peor.
#4 de 60 no te bajan? lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

EveRKiLL

Yo tengo esa tarjeta tb, y antes de q la descojonara (espero pillar una gforce) me daban unos 60 fps pero ni mucho menos constantes.... Había veces que llegaba a 80 pero por ejemplo cuando me encontraba con alguien me bajaban a 30/40. Vamos que siempre estaban subiendo y bajando y no me puse el fps_max a 60 porke así por lo menos, me daba por contento cuando llegaba a esos 80 fps aunque fuese por 2 segundos. Tengo la sincronización vertical desactivada, los últimos detonators y me va igual así q no te desesperes... y si tienes pelas pillate una gforce.

Usuarios habituales

  • EveRKiLL
  • Letto
  • YiTaN
  • kOnSuL
  • BuHo
  • Bricel